Imprimir

Comedia guatemalteca "El técnico del internet" llega a cines nacionales

por © Lidia Velázquez-NOTICINE.com
"El técnico del internet"
"El técnico del internet"
La comedia familiar "El técnico del internet" se estrena este jueves 25 de noviembre en cines de Guatemala y estará en cartelera hasta el 1 de diciembre en las salas Cinépolis. La película trata de Fibro, un técnico de internet bastante inexperto en su terreno que trabaja para la empresa Yigabai", donde, por su culpa, hay un enorme desastre y Fibro es enviado a un pueblo apartado para recuperar la señal.

Un curioso conductor de mototaxi llamado Pelón lo llevará hasta la finca donde realizará el trabajo. Allí lo esperarán Narciso y Cato, con quienes vivirá una aventura que jamás pensó que viviría. "¿Podrá Fibro reconectar la señal de internet mientras descubre otras señales?", plantea la propia productora al presentar la película.

"Es una comedia sana para que ustedes puedan ir con sus hijos, en familia a divertirse y reír con las ocurrencias de Fibro, además de disfrutar de una película con estándares internacionales", comenta Edwin Ramírez, guionista, productor y actor de la película.

La cinta cuenta con las actuaciones de Edwin Ramírez (Fibro), Patricia Miralbés, José Quevedo, Javi Stugart, Joam Solo, Mercedes Fuentes, David Sarg y Pablo Herrera. Además, hay otros artistas invitados muy especiales como Alejandra Flores, Gelio Díaz, Denise González y Michelle Araujo.

"El técnico del internet" es el primer trabajo en el cine de la compañía Bambuchia Producciones. "Es nuestra primera producción. El guion fue escrito por Bambuchia y actúa el elenco principal de la productora", confirma Ramírez sobre el largometraje.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.