Emilia Attias vive relación sorpresa en "Una sola noche"

por © Lidia Velázquez-NOTICINE.com
Emilia Attias regresa a cines argentinos
Emilia Attias regresa a cines argentinos
La actriz argentina Emilia Attias protagoniza la película "Una sola noche" junto a su pareja Naim Sibara, donde ambos interpretarán a dos personas que se conocen en una noche, y no saben que el futuro les deparará una relación totalmente inesperada. Este jueves se podrá disfrutar en cines australes.

"Una sola noche" cuenta la historia de Lucía y Horacio, quienes se conocen después de que su avión haya aterrizado de forma forzosa tras una tormenta peligrosa. Ambos iban camino a Nueva York para celebrar el fin de año. Lucía lo acaba de dejar con su pareja y su realidad es bastante complicada, mientras que Horacio, quien vive en París, lleva una vida bastante tranquila e idílica. Al final, ambos acaban pasando la noche de fin de año juntos, y terminan confesando cosas que jamás habían dicho en voz alta, y lo que parecía ser solo una noche, acaba sorprendiéndonos a todos.

El director, Luis Hitoshi Díaz, ha definido el largometraje como algo más maduro en su carrera, sobre todo, después de "Hoy", donde dos adolescentes se enamoraban y no llegaban a besarse, en "Una sola noche", el directos ha elegido hablar de sentimientos de forma más abierta y a través de unos personajes más crecidos y experimentados en las relaciones.
"Hay algo que me seduce y que es la idea de contar cómo es que nos podemos reinventar cuando parecía que la vida sentimental estaba resuelta; cómo hacemos cuando ya no somos esos adolescentes melodramáticos que creen que todo está perdido, cuando "ya no gustan de nosotros". Ese volver a sentirse "en partido" cerca de los cuarenta, es el desafío que se le presenta a nuestra protagonista: cómo nos contamos frente al otro y como ese otro nos imagina", cuenta el director en una nota.

Emilia destaca sobre todo por sus trabajos en "Casi ángeles", "Historias de Diván", "El secreto de Lucía", "Dolores" o "Cromo". Es conductora del programa televisivo "Resto del mundo". Por otro lado, el humorista Naím Sibara es reconocido por su participación  en los programas "Videomatch" y "Showmatch", aunque también ha trabajado en películas como "Solo se vive una vez".

Dirigida por Luis Hitoshi Díaz, producida por Hugo Castro Fau y la empresa Lagarto Cine, "Una sola noche" llega a salas argentinas este 30 de diciembre para concordar con la fecha ficcional que viven los propios personajes dentro del film, siendo uno de los últimos estrenos nacionales de 2021.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.