Imprimir

Voces estelares se unen a las de Salma Hayek y Antonio Banderas en la secuela de "El Gato con Botas / Puss in Boots"

por © Redacción-NOTICINE.com
Más de una década después, Antonio Banderas se pone de nuevo las botas junto a su amiga y varias veces colaboradora Salma Hayek, en el elenco de voces de "Puss in Boots: The Last Wish", secuela de la cinta animada estrenada en Cannes en 2011, un spin off de la popular saga "Shrek". A ambos se ha unido Harvey Guillén ("What We Do in the Shadows"), recientemente anunciado para "Blue Beetle", que asume oralmente el personaje del perrito que acompañará a los guerreros mininos interpretados por Hayek y Banderas.

Al trío se añaden otras voces estelares, las de las británicas Olivia Colman y Florence Pugh, los latinos Wagner Moura, Anthony Méndez y Miguel Gabriel, y con ellos Samson Kayo, John Mulaney, Ray Winstone, Da'Vine Joy Randolph y Chris Miller.

La película, producida por DreamWorks, ha sido dirigida por Joel Crawford y Januel Mercado, y llegará a los cines el próximo septiembre.

"The Last Wish" sigue al audaz forajido El Gato con Botas, quien descubre que su pasión por el peligro y su desprecio por la seguridad le han pasado factura, ya que ha perdido ocho de sus nueve vidas. Entonces tendrá que formar equipo para ir en busca del mítico "Ultimo deseo", que le permitiría recuperar esas vidas perdidas.

Pese a que hace una década larga "El Gato con Botas / Puss in Boots" recaudó en todo el mundo 555 millones de dólares (a partir de un presupuesto de 130 millones), Dreamworks se tomó su tiempo en darle continuidad a su historia, lo que anunció en 2014, pero diferentes vicisitudes del estudio y la pandemia han acabado retrasando la producción y el estreno hasta el 23 del próximo septiembre.  

La última vez que vimos al español Banderas y la mexicana Hayek compartiendo elenco fue en otra secuela, la de "El otro guardaespaldas 2 / Duro de cuidar 2 / Hitman's Wife's Bodyguard". Ambos han mantenido la amistad desde que protagonizaron un film que los consagró, "Desperado", en 1995.



Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.