Imprimir

Secuela de "Mirreyes contra Godínez" encabeza oferta fílmica de ViX+

por © Víctor Delgado-NOTICINE.com
"Mirreyes contra Godínez 2, el retiro"
"Mirreyes contra Godínez 2, el retiro"
"Mirreyes contra Godínez 2, el retiro" se estrenará el 21 de julio en la plataforma de streaming ViX+, perteneciente al grupo TelevisaUnivisión, de la que será uno de sus primeros estrenos exclusivos. El director de la película mexicana, Chava Cartas, ha tenido que esperar tres años para el estreno de esta secuela debido a la pandemia del COVID-19.

La trama de esta secuela tratará sobre los nuevos retos que debe superar la zapatería Kuri. La empresa funcionaba perfectamente y de manera correcta pero una oferta bastante buena crea discordia entre los miembros del equipo. Para intentar resolver las diferencias deciden irse de viaje corporativo y volver a unir el grupo de trabajo. Aunque todavía no hay ningún tráiler oficial.

El reparto está conformado por Daniel Tovar, Regina Blandón, Christian Vázquez, Gloria Stálina, Roberto Aguire, Alejandro de Marino, Diana Bovio y Michelle Rodríguez junto a Carlos Ballarta y Dominika Paleta. Estos dos últimos se unen al elenco original que había participado con anterioridad en la primera película.

Uno de los actores del elenco original, Pablo Lyle, no ha podido participar en la cinta debido al juicio por homicidio involuntario. Regina Blandón, compañera de Lyle en "Mirreyes contra Godínez", habló sobre la situación de la siguiente manera durante el especial "Home Office": "Si se menciona el personaje de Santiago, pero, obviamente, no pusimos a alguien más para que fuera un 'Santiago', el personaje sigue existiendo, solo no está en esta ocasión. Tambiénm por respeto al trabajo de Pablo".

"Mirreyes contra Godínez", la película original, está dentro del top 5 de películas mexicanas más taquilleras junto a "¿Qué culpa tiene el niño", "No manches Frida 2", "Nosotros los nobles" y "No se aceptan devoluciones". La plataforma de ViX+ espera lanzar esta secuela el 21 de julio a la vez que planea estrenar otros títulos como "María Félix, la doña", "La mujer del diablo", "Mi vecino el cartel" o "Enfermo amor".