Imprimir

VIDEO: Actores de "Soy tu fan" cantan en el avance de la versión fílmica de la serie mexicana

por © Redacción (México)-NOTICINE.com


La película "Soy tu fan" tiene ya en línea su anticipo visual, en el que -en formato cuadrado de Instagram- los protagonistas, Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro,Maya Zapata, Gonzalo García Vivanco, Edwarda Gurrola, Dolores Fonzi y Juan Pablo Medina cantan el emblemático tema musical de apertura de la teleserie emitida por Canal 11 hace más de una década, interpretado por Sandoval.

El trailer-karaoke presenta a los personajes repartidos por varios autos, cantando mientras manejan o viajan, como si la música sonara en su interior. Todos parecen compartir la alegría de los seguidores de la recordada serie, que tuvo dos temporadas, emitidas en abierto por Canal 11 en los años 2010 y 2011.

La película, que se estrenaría a finales de este año en alguna plataforma, según informaciones, se rodó durante la primera mitad del año pasado en Acapulco, bajo la dirección de Mariana Chenillo ("Cinco días sin Nora"), quien ya dirigió hace una década alguno de los capítulos de la serie televisiva. Esta comedia romántica seguía a varias parejas en su devenir sentimental, encabezadas por la formada por Nicolás (Altomaro) quien se enamora de Charly (Talancón), asegurando que es su mayor fan.

El guión fue escrito por las autores de los libretos de la producción televisiva, Dolores Fonzi y Constanza Novick, junto a Laura Paredes.

"La película es un recuento lindo de los personajes, ya se verá de qué se trata cada historia. Somos un elenco unido, nos tenemos mucha confianza y eso permite que el trabajo se potencie", dijo Maya Zapata a El Universal tras la filmación.

Con posterioridad a la filmación, se conoció que el regreso de "Soy tu fan" tendrá continuidad con una tercera temporada de la serie, que se pretende grabar el próximo otoño con la mayoría del elenco original.

El origen de "Soy tu fan" está en la Argentina, donde Fonzi y Novick crearon una primera versión como miniserie de 8 episodios, emitidos en 2006. En esa ocasión, Dolores Fonzi fue también la protagonista, Charly (luego interpretada en México por Talancón), junto a Dolores Fonzi, Gastón Pauls, Tomás Fonzi, Julieta Cardinali y Leonora Balcarce, entre otros.

De la mano de la productora Canana, entonces comandada por Gael García Bernal (quien fue por años pareja de Fonzi) y Diego Luna, se realizó la versión mexicana, para la que las autoras debieron ampliar la historia original hasta llegar a los 26 episodios. En ella no actuó Fonzi, quien sí ha querido estar ahora en la película.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.