Imprimir

Lupita Nyong'o dice que rodar "Wakanda Forever" fue "terapéutico" tras pérdida de Chadwick Boseman

por © Redacción-NOTICINE.com
La actriz mexicano-keniana Lupita Nyong'o, quien participó en la reciente Comic-Con de San Diego para presentar el avance de  "Wakanda Forever", considera que esta secuela, homenaje al fallecido protagonista de la primera, Chadwick Boseman, ha tenido un efecto terapéutico entre el resto del reparto. 'Han sido unos años increíbles para todos. Para nosotros como elenco, haber perdido a nuestro rey, Chadwick Boseman, fue duro para procesar y, en muchos sentidos, todavía lo estamos procesando. Cuando pierdes a alguien, no sé cuándo dejas de extrañarlo. Y, por supuesto, lo sentimos mucho al hacer esta película sin él'.

En declaraciones a Hollywood Reporter, la ganadora del Oscar se muestra esperanzada sobre el éxito de la secuela de "Black Panther", que llegará a los cines el próximo 11 de noviembre. 'Hacer esta película contra viento y marea es una declaración poderosa en sí misma, y ​​estoy muy orgullosa de haberla hecho. Fue muy terapéutico. Me devolvió una sensación de esperanza, y creo que hemos expandido el mundo de Wakanda de maneras que dejarán boquiabiertas a las personas, no solo a Wakanda sino también al mundo de 'Black Panther'. Va a sorprender a la gente, y no puedo esperar hasta que ya no sea un secreto', cuenta.

Con unas primeras imágenes de Lupita en una playa y el sonido de fondo de una versión vocal femenina de "Woman no Cry", de Bob Marley & The Wailers, el avance de la película no desvela el secreto mejor guardado de la secuela, quién ha vestido el traje de Black Panther tras el fallecimiento por cáncer del actor que lo interpretó en la cinta de 2018. "¿No te encanta un buen secreto?", explica sonriente Nyong'o a HR.

"Wakanda Forever" ha vuelto a contar con el mismo director de la primera película, Ryan Coogler. Hace cuatro años, logró que "Black Panther" no sólo fuera la película más taquillera del año en Norteamérica, sino que la crítica la aplaudiera y fuese nominada a 7 Oscars (logró 3), entre ellos el de mejor película, algo insólito para una cinta de superhéroes.

A Lupita Nyong'o ya la vimos este mismo año en el thriller de espías "Agentes 355 / The 355", junto a Penélope Cruz y Jessica Chastain, y por ahora no tiene más proyectos anunciados, al menos como actriz.



Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.