Imprimir

VIDEO: Eiza González mata nazis en el avance de "The Ministry of Ungentlemanly Warfare"

por © Redacción-NOTICINE.com


Cerca de un año después de que iniciara su rodaje, "The Ministry of Ungentlemanly Warfare" tiene ya su primer avance en la red. Lionsgate ha difundido el trailer de esta comedia bélica, inspirada por hechos reales, en la que la mexicana Eiza González comparte pantalla con Henry Cavill, Alan Ritchson, Cary Elwes, Alex Pettyfer, Til Schweiger y Henrique Zaga.

El británico Guy Ritchie mantiene su estilo entre la comedia y la acción con esta cinta cuyo estreno está previsto para el 19 de abril, bajo la producción del prolífico Jerry Bruckheimer ("Piratas del Caribe"). La trama, basada en el libro más vendido del corresponsal de guerra e historiador militar Damien Lewis, sigue la historia real de la organización secreta de combate de la II Guerra Mundial dirigida por Winston Churchill e Ian Fleming. Las técnicas de lucha no convencionales y "poco caballerosas" de este destacamento clandestino contra los nazis ayudaron a cambiar el curso de la guerra y dieron origen a las modernas unidades de operaciones encubiertas. El guion, escrito por Paul Tamasy y Eric Johnson, Arash Amel y Ritchie, se basa en el libro de Lewis del mismo nombre.



El avance, que empieza con González, cuyo personaje tiene el alias de "Deadly Smart Marjorie", soplando el humeante cañón de una luger, muestra a un tipo tan letal como poco recomendable (Cavill), a quien el gobierno británico encarga neutralizar los submarinos nazis en el Atlántico Norte, formando su propio equipo, en lo que fue el primer comando encubierto de la II Guerra Mundial. "Los alemanes no tienen reglas, nosotros tampoco", es el lema bajo el que trabajarán, y al estilo de "Misión imposible", por supuesto tendrán que actuar en la clandestinidad y sin apoyo ni reconocimientos oficiales.

A buen ritmo, bajo explosiones y ráfagas de ametralladora, el equipo de agentes británicos exterminan nazis en este trailer en el que Eiza González es una infalible tiradora a cualquier distancia y la única fémina visible.

La cinta se filmó en Turquía y debió ser un rodaje tan divertido como el tono que Ritchie impone a esta heroíca historia. Prueba de ello es que al poco de terminarse, el británico volvió a reunir, esta vez en Canarias, a González y Cavill para otra cinta, por ahora titulada "Untitled Guy Ritchie's Action Movie", con Jake Gyllenhaal cerrando el triángulo.

"The Ministry of Ungentlemanly Warfare" llegará a salas norteamericanas en abril, mientras en la mayoría del resto de los mercados será Amazon Prime quien la estrene.

Sigue nuestras últimas noticias por X (TWITTER).