Imprimir

Breves: José Mota en "Abracadabra", Mariana Seoane protagonizará "Super Papá" y Sebastián Zurita "Amanda"

por © Carlos Grossocordón-NOTICINE.com
José Mota
- El humorista y actor español José Mota es último fichaje de la nueva realización del vasco Pablo Berger que se empezará a rodar en diferentes localizaciones de Madrid en verano de 2016. "Abracadabra" tendrá un reparto de primer nivel encabezado por Maribel Verdú, Antonio De La Torre, Quim Gutiérrez y José María Pou, además de contar con el nominado al Óscar, Paco Delgado, por el vestuario de La Chica Danesa / The Danish Girl".

Maribel Verdú repetirá como protagonista de una película de Berger tras el rotundo éxito de "Blancanieves" en 2012: 10 Goyas, incluido Mejor Película, Mejor Guión y Mejor actriz principal para Verdú. "Abracadabra", es una coproducción hispanofrancesa que el director define como "una  comedia negra con tonos de suspense, drama y cine fantástico". Poco más se sabe de este proyecto que cuenta con la participación de Atresmedia Cine y que en España será distribuido por Sony. Berger, que ya tuvo un gran éxito en Francia con anteriores trabajos como "Torremolinos 73", logró con "Blancanieves", en coproducción con ese país, superar en número de espectadores a los que obtuvo en España y fue nominada para los Premios César como Mejor película extranjera.

- El dominicano "Robertico" Ángel Salcedo apuesta por Mariana Seaone, una de las actrices y cantantes del momento de México, para su nueva película "Súper Papá", que se comenzará a rodar el 21 de marzo. Seaone  ya es conocida por los dominicanos, gracias a su participación en numerosas telenovelas que se emiten por los canales locales, entre ellas "Por ella soy Eva" y "La tempestad". "Estábamos buscando el perfil de una mujer bonita y que además pudiera desdoblarse actoralmente, y Mariana tiene todas esas condiciones. Tiene una carrera dilatada en la actuación y en el canto y estamos convencidos que todo su talento y belleza aportará mucho al desarrollo de este proyecto que es Súper papá", comentó el productor Roberto Ángel Salcedo cuyo estreno de la película está fijado para principios de 2017. Junto a Mariana Seoane estará Juan Carlos Pichardo Jr, quien por primera vez trabajará bajo las órdenes de Roberto Ángel, así como también Dolphy Peláez y Francisco Sanchís, quien repite trabajando junto a Radhamés Espíritu.

- El actor mexicano Sebastián Zurita comenzará el 23 de Febrero, el rodaje de "Amanda", un película que su directora define como una "comedia antiromántica". Zurita, que encarnará al antagonista de la historia, compartirá reparto junto a Camila Sodi, Christopher Von Uckermann y Mariana Treviño. "Es algo muy divertido, así como que en los últimos años he hecho personajes totalmente distintos al de esta película. Me encanta la comedia, es algo que no había explotado tanto, pero siempre lo había buscado", añade el mexicano. Trabajos no le faltan, porque además de "Amanda", Sebastian también tiene en puerta la cinta "Tres idiotas", donde hará de nuevo de villano de la historia y con su productora Addiction House, está trabajando en cuatro series de televisión y busca una plataforma para lanzarlas.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.