Manolo Caro finalizó su nueva película, "La vida inmoral de la pareja ideal", con Cecilia Suárez y Paz Vega

por © Verónica Orea-NOTICINE.com
Los actores con Manolo Caro, en el set
El director mexicano, Manolo Caro ("No sé si cortarme las venas o dejármelas largas", "Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando", "Amor de mis amores"), ha terminado de filmar su nueva producción, "La vida inmoral de la pareja ideal". La película cuenta con las actuaciones de una de sus musas, Cecilia Suárez, la española Paz Vega, Manuel García Rulfo, Andrés Almeida y Juan Pablo Medina. El film gira entorno a Lucio y Martina, dos jóvenes que se reencuentran veinticinco años después por sorpresa, y deciden inventar una vida ideal para que el otro no conozca que ambos han deseado que ese reencuentro se hiciera realidad desde hace mucho tiempo.

Tal y como explicó en Radio Fórmula el director y escritor de la cinta, la acción transcurre entre dos épocas, 1990 y la actualidad. De esta manera, se verá cuando los protagonistas se conocen a través de flashbacks y cuando se reencuentran en la época actual. "Es una película que tenía muchas ganas de hacer porque va a hacer reír mucho porque regreso a esas escenas caóticas de la película con un ensamble de ocho actores en la escena todos contribuyendo personajes increíbles con este grupo de actores", afirmó Manolo Caro, al que algunos bautizaron como el "Almodóvar mexicano".

Respecto de su evolución a través de su corta pero prolífica carrera, el cineasta mexicano dijo que "Lo diferente son las horas en el set; yo creo que me siento muchísimo más maduro, me siento mucho más en control de lo que está sucediendo en escena. Ayer le comentaba a un amigo de cómo vivía yo este rodaje; y lo viví como una mezcla de las tres películas anteriores en donde tomé mucho de las cosas hilarantes que tiene ‘No sé si cortarme las venas' (…) pero también no dejando de lado el romanticismo nostalgia que tenía ‘Amor de mis amores'".

La película se rodó durante seis semanas en localizaciones de la Ciudad de México y San Miguel de Allende, Guanajuato, lugar donde se realizó la presentación. "La vida inmoral de la pareja ideal" ha sido producida por Rafael Ley, Stacy Perskie y María José Córdoba. Participan además en la película Natasha Dupeyrón, Javier Jattin, Mariana Treviño, Eréndira Ibarra, Sebastián Aguirre Böeda, Ximena Romo y Nina Rubín Legarreta. A pesar de que se desconoce la fecha exacta en de estreno de la película en 2016 el director ha confirmado que será Cinépolis, la primera cadena de cines de México, la que se encargará de la distribución de la película.