Imprimir

"Chino" Darín rueda en Europa con Penélope Cruz "La Reina de España"

por © Nuri Boldoba-NOTICINE.com
Chino Darín y Penélope Cruz
El actor argentino Ricardo "Chino" Darín, conocido por las películas "En fuera de Juego", "Pasaje de vida" o "Volley", ha viajado hasta Budapest, capital de Hungría,para rodar la pelicula española "La Reina de España" dirigida por Fernando Trueba, en la que asumirá un papel que reconoce breve, al lado de la ganadora del Oscar Penélope Cruz.

El hijo de Ricardo Darín compartirá elenco también con Antonio Resines, Jesús Bonilla, Santiago Segura y Javier Cámara, entre otros. Como es sabido, se trata de una secuela de "La Niña de tus ojos", que trataba de unos cineastas españoles en la época del nazismo que pretendían rodar una película española-alemana. Este film de 1998 cuenta con 7 premios Goya.

"Ya que que esta peli nos remonta a un pasado que no viví para evocar el pasado que sí recuerdo ¡y muy bien!  Por eso escribo esto ahora... Para agradecer a todos los que me ayudaron a atravesar el Atlántico y medio mundo hasta acá. Son muchas las personas que me enseñaron, acompañaron, empujaron, motivaron, inspiraron y bancaron en todos estos años. En las buenas y en las malas. Sería muy largo mencionarlos a todos, pero cada uno de ellos sabe lo que aportó a esta vidita que me toca palpitar. Y quiero que sepan que para cada uno guardo un pedacito de corazón y al menos un latido de estos que ahora suenan como un bombo", escribió "El Chino" Darín en su Facebook.

"Como se imaginarán estoy que camino por las paredes desde hace un par de días. Pero de repente me acordé que estos desafíos están para disfrutarlos y todo cobró sentido otra vez. Después de todo, los que nos dedicamos a esto, soñamos con este tipo de aventuras a diario y rara vez se vuelven realidad", agregó el prometedor intérprete argentino.

"La Reina de España" está ambientada 17 años después de "La niña de tus ojos", y se centra en la década de los 50, donde unos cineastas americanos vienen a España a rodar una producción para Hollywood. La actriz Macarena Granada, la gran estrella española que ha logrado asentarse en Hollywood, de nuevo interpretada por Penélope Cruz, viene a España para encarnar a Isabel la católica. Blas Fontiveros (otra vez Antonio Resines), al enterarse de este acontecimiento decide volver a España, donde provocara varios sucesos que pondrán en peligro el rodaje de la superproducción de Hollywood.  

Esta comedia dramática tiene su fecha de estreno para el año 2017.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.