Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela ruedan "Artax"

por © Nuri Boldoba-NOTICINE.com
Valenzuela y Cid, en ''Artax''
Con dirección y guión del cineasta hispano-argentino Diego Corsini pero producción integramente chilena, se filma en Buenos Aires "Artax", un drama romántico y de superación que protagonizan la argentina Celeste Cid y el chileno Gonzalo "Manguera" Valenzuela, acompañados por Luis Gnneco, Felipe Ríos, Mercedes Morán, Francisca Gavilán, Juan Pablo Ogalde, Joaquín Flores y Tiago Correa.

El autor de "Pasaje de Vida" (2015) y "Solos en la ciudad" (2010), narra esta vez la historia de Mariana (Cid), una mujer que se dedica a trabajar en la equinoterapia, y que tras vivir con toda clase de lujos y comodidades, después de la muerte de su marido debe asumir numerosas deudas, por las que puede perder la casa y todos sus caballos, incluido Artax, el equino con el que su hijo Bruno, afectado por el síndrome de Asperger (dolencia emparentada con el autismo), tiene un vínculo muy especial. Mariana tendrá que pelear para poder mantener todo por su hijo. Por suerte, conoce a otro hombre (Valenzuela) que la apoyará en estos duros momentos

"El desafío es que la película transcurre en diferentes épocas, así que probablemente tendré que interpretar a un personaje desde los veintipico hasta su adultez", ha comentado Celeste Cid, muy ocupada en cine y televisión últimamente, tras participar en "La parte ausente" y "Aire libre", así como en las teleseries "Viudas e hijos del Rock & Roll" y "Sos mi hombre". "Con Gonzalo somos bastante parecidos a la hora de trabajar: muy respetuosos y comprometidos con lo que hacemos. Acá hay un amor tan grande que es imposible no contagiarse. Las historias de lucha que me gustan mucho", explicaba la bella actriz bonaerense a Hola.

Por su parte, el astro televisivo chileno Gonzalo Valenzuela ha aparecido recientemente en las series "Papá a la Deriva" y "No Abras la Puerta", y tuvo un pequeño papel en la multipremiada cinta de Pablo Larraín "El club".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.