Imprimir

Imagenes de los rodajes españoles "Oro" y "Orbita 9"

por © Redacción-NOTICINE.com
''Oro''
Dos de las películas españolas más interesantes del año, en cuanto a ambiciones, elenco y presupuesto, "Oro", de Agustín Díaz Yanes, basada en un relato corto del novelista Arturo Pérez-Reverte, y protagonizada por Raúl Arévalo, José Coronado, Bárbara Lennie, Oscar Jaenada y Juan José Ballesta, y "Orbita 9", de Hatem Khraiche Ruiz-Zorrilla, con Clara Lago, Alex González, Belén Rueda y el colombiano Andrés Parra, se encuentran actualmente en producción, y ya tenemos sus primeras imágenes.

Mientras la segunda acaba de terminar su filmación, "Oro" sigue adelante, tras pasar por Canarias, con secuencias a rodar en Andalucía, Panamá y Madrid. Díaz Yanes, que ya colaboró con el experiodista Pérez-Reverte en la superproducción deficitaria "Alatriste", vuelve al cine de época con la historia de los conquistadores españoles y su búsqueda de la mítica El Dorado. La cinta cuenta con un presupuesto de 8 millones de euros, y será distribuida internacionalmente por Sony Pictures.


Por su parte, Clara Lago y Álex González protagonizan el thriller romántico de ciencia-ficción "Orbita 9", cuya filmación acaba de terminar en San Sebastián. Belén Rueda y al actor colombiano Andrés Parra (reconocido por su papel del famoso narcotraficante en la teleserie "Escobar, el patrón del mal"), completan el elenco principal de la opera prima del guionista y cortometrajista Hatem Khraiche Ruiz Zorrilla. Cuenta la historia de Helena (Clara Lago), quien lleva preparándose para una misión de supervivencia desde que nació. Aunque ella no lo sabe, forma parte de un ensayo científico de gran envergadura. Su destino cambiará cuando Álex (Álex González) se cruce en su vida y le haga descubrir una nueva realidad, totalmente extraña y extraordinaria para ella. Pero la historia de amor en la que ambos se embarcan, pondrá en riesgo un experimento de vital importancia para toda la humanidad…




Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.