"Permitidos" y "El hilo rojo": Ficción y realidad se mezclan en rodajes argentinos

por © Borja Garrido-NOTICINE.com
Lali Espósito y Martín Piroyansky, y Benjamín Vicuña y ''Chica'' Suárez
Dos rodajes argentinos han saltado de los medios especializados estas últimas semanas a las páginas de las crónicas rosas. Y es que en "Permitidos" y "El hilo rojo" varios de sus actores se vieron mezclados en historias de supuestas infidelidades que acabaron con sus respectivas parejas, en una curiosa simbiosis con las tramas de sus películas. Pasiones y celos se generaron en los sets de estas comedias románticas.

La última película del director argentino Ariel Winograd ("Sin hijos"; "Vino para robar"), "Permitidos", finalizaba su filmación esta semana con un gran festejo. Los protagonistas Lali Espósito ("Esperanza mía") y Martín Piroyanski ("Mi primera boda"), brindaron deseando un buen futuro para la cinta junto al director y al resto del elenco frente a las cámaras de los fotógrafos.

Sin embargo, si por algo ha estado marcada la filmación de "Permitidos" es por el affair amoroso que la joven y polifacética Lali Espósito tuvo durante el rodaje con su camarada en la película Martín Piroyanski, y que hizo -según la prensa local- que la actriz y cantante argentina rompiese su relación con el también intérprete y compatriota Mariano Martínez. Aunque sólo se traten de rumores, hay quienes dicen que Lali y Piroyanski habrían sido descubiertos en una situación comprometida tras bambalinas.

Tras el éxito cosechado con “Sin Hijos”, que logró convertirse en uno de los títulos locales con más impacto en la taquilla argentina, Ariel Winograd regresa el cine con esta comedia romántica protagonizada por Lali Espósito y Martín Piroyanski, con una fecha de estreno fijada para el 4 de agosto en Argentina. El equipo interpretativo lo completan Liz Solari, Benjamín Vicuña, Anita Pauls, Guillermo Arengo y Maruja Bustamante entre otros.

"Permitidos" cuenta la historia de Camila (Lali Espósito) y Mateo (Martin Piroyansky), que mantienen una relación de pareja, conviven en el mismo hogar y en general no hay ningún tipo de problema entre ellos. Sin embargo, una noche cenando con una pareja amiga, surge el tema de los "permitidos", pequeños y esporádicos deslices amorosos. Cada uno menciona un elegido famoso (imposible) con quien tendría permiso para una noche cargada de pasión, deseo y lujuria. Y días más tarde, accidentalmente, Mateo conoce a su permitida (Liz Solari). Pero lo mejor que le podría pasar en la vida puede convertirse en todo lo contrario; a partir de este hecho fortuito se desencadena una larga serie de desafortunadas complicaciones que impedirán que Mateo y Camila vuelvan a estar juntos. Los dos tendrán que revisar muchas cosas de su relación actual y sortear absurdos obstáculos a partir de la aparición de los "permitidos" en sus vidas. Y cuando corran el peor de los riesgos, tendrán en ese mismo momento la oportunidad de reencontrarse y volver a ser felices.

A ello, se suma también el escándalo que se ha despertado en los últimos días a tenor de las denuncias vertidas sobre la actriz y cantante Espósito en referencia al hecho de que ha usado playback en multitud de actuaciones que teóricamente iban a ser con voz en directo.

Este suceso ocurría apenas unas semanas después de que se difundiera de igual manera que la top model y presentadora de televisión Carolina "Pampita" Ardohain descubrió in fraganti a Benjamín Vicuña con "La China" Suárez en el motorhome del actor durante el rodaje de la película "El hilo rojo". "vi lo peor que pudo haber visto una mujer" expresó Pampita. Por su parte, Vicuña publicó un comunicado que contradice a Pampita y en el que asegura que ambos estaban separados "desde hace meses". Al paco Suárez y Vicuña confirmaron su relación y se les vió viajando juntos (por ejemplo al Festival de Miami).

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.