Marcos Carnevale terminó el rodaje del otro remake de la comedia francesa "Intouchables"

por Super User
Rodrigo de la Serna y Oscar Martínez son "Inseparables"
Luego de siete semanas de filmación en distintos decorados, interiores y exteriores de la Ciudad de Buenos Aires y varias ciudades costeras bonaerenses, ha terminado el rodaje del film "Inseparables", de Marcos Carnevale ("Corazón de león"), remake del popular éxito francés "Intocable / Amigos intocables / Amigos / Intouchables", producido por Argentina Sono Film. De esta manera, en Argentina se adelantan a la también prevista versión de Hollywood.

"Inseparables", noveno film dirigido por el realizador Marcos Carnevale ("Elsa y Fred", "El espejo de los otros"), está protagonizada por Oscar Martínez, Rodrigo de la Serna, Carla Peterson y Alejandra Flechner. El elenco se completa con Franco Masini, Rita Pauls, Joaquín Flamini, Javier Niklison y la participación especial de Flavia Palmiero.

Luis Alberto Scalella, productor del film, adquirió los derechos a la compañía francesa Gaumont, para realizar la remake del film dirigido por los directores Eric Toledano y Olivier Nakache, autores además del libro cinematográfico, basado en un hecho real. Omar Sy y Francois Cluzet fueron los intérpretes de aquel film original, estrenado en la clausura del Festival de San Sebastián en 2011.

La adaptación cinematográfica para Argentina ha corrido a cargo del mismo realizador, y al igual que en la versión original, trata sobre la entrañable relación de amistad que surge entre Felipe -Oscar Martínez- un multimillonario que ha quedado tetrapléjico debido a un accidente; y un joven desocupado, Tito -Rodrigo de la Serna-, que trabaja con él por un tiempo, como su asistente terapéutico. En esta adaptación austral se cambia la raza del "ayudante", lo que no ocurrirá en la versión made in USA, donde Bryan Cranston será el paralítico y el afroamericano Kevin Hart su asistente.

El trato entre ellos -en el que prevalece el humor- en un principio es puramente laboral, pero con el correr de los días se va trasformando en una relación casi familiar, hasta que llega el momento en que ambos están pendientes de los problemas y las preocupaciones del otro. La amistad entre Felipe y Tito, perdurará en el tiempo, y durante toda la vida permanecerán en contacto.

"Inseparables", proyecto puramente comercial de la factoría de sucesos fílmicos Sono Film, tiene su estreno previsto para finales de este mismo 2016. Por su parte, la cinta estadounidense, producida por los hermanos Weinstein, se encuentra aún en preproducción, y sólo se sabe que se llamará "The Untouchables".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.