Imprimir

Dascha Polanco será la protagonista de la comedia "iCreep"

por © Verónica Orea-NOTICINE.com
La dominicana Dascha Polanco
La actriz dominicana del exitoso "dramedy" carcelario "Orange Is The New Black", Dascha Polanco, ha conseguido su primer rol como protagonista en la película "iCreep", según ha informado Deadline. La intérprete dominicana compartirá pantalla con el actor americano Adrián Martínez, recientemente en películas como "Focus / Maestros de la estafa" o "La vida secreta de Walter Mitty / La increíble vida de Walter Mitty"). Martínez también producirá y debutará como director con este film.

De momento no se conocen muchos detalles del proyecto salvo que se trata de una comedia negra en la que se relatará las andanzas de un personaje solitario llamado Gilbert, interpretado por Martínez, que buscará conexiones con otros a través de la tecnología, y del amor de su vida, Jana, a quien dará vida Polanco. De momento, no se conocen quiénes completarán el reparto del largometraje.

Dascha Polanco adquirió gran notoriedad gracias a su rol como Dayanara Díaz en el exitoso serie televisiva sobre la vida en la cárcel "Orange Is The New Black", que emite Netflix. La serie está basada en las memorias de Piper Kerman, quien pasó un año en la cárcel y combina el drama con la comedia. En la prisión, la protagonista forma alianzas con un grupo de presas que le aportan diferentes experiencias.

Aunque el de "iCreep" será el primer papel protagonista en un filme de Dascha Polanco, la actriz ya ha trabajado en otras producciones cinematográficas. La más reciente es en la película "The Perfect Match". También formó parte del elenco de "Joy", el largometraje dirigido por David O. Russell y protagonizado por Jennifer Lawrence, Robert De Niro y Bradley Cooper. Entre otros títulos cinematográficos de la dominicana se encuentran la película protagonizada por Adam Sandler "Con la magia en los zapatos / The Cobbler" (2014) y "Buscando un destino / Gimme Shelter" con Vanessa Hudgens y Brendan Fraser.


Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.