Imprimir

Ricardo Darín y Dolores Fonzi, en la comedia de Santiago Mitre "La cordillera"

por © Redacción (Argentina)-NOTICINE.com
Fonzi y Darín
El argentino Santiago Mitre reunirá en su próxima película, "La cordillera", a Ricardo Darín y a su compañera sentimental, Dolores Fonzi, en una historia de humor y política cuyo guión trabajó en el Atelier de la Cinéfondation de Cannes. Coproducida por Argentina, Francia y España, la película se filmará en el último trimestre de este año entre Argentina y Chile, y desarrollará su acción en buena medida en una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, durante la cual el máximo mandatario argentino, Hernan Blanco (Darín) se verá enfrentado a una crisis personal y otra política.

Mitre contó meses atrás a Clarín, cuando se conoció la invitación de L'Atelier, que "hay varios personajes relevantes de distintas nacionalidades, podemos contar con un elenco interesante y divertido para armar desde la producción".

Fonzi y Darín ya han trabajado juntos en dos ocasiones, primero en "El aura" y más recientemente en "Truman", cinta que triunfó en los últimos premios Goya.

Por su parte, la actriz, que fue pareja de Gael García Bernal, con quien ha tenido dos hijos, ha formado una nueva pareja sentimental y artística con Santiago Mitre, quien la dirigió en "Paulina / La patota", obteniendo diversos premios tanto para ella (en los Fénix y en los Sur de la Academia argentina) como para la película, presentada en la Semana de la Crítica de Cannes, el año pasado.

Ricardo Darín, ahora en las salas con "Koblic", está terminando "Nieve negra", rodada como "Truman" en España, y todo apunta a que "La cordillera" será su siguiente película, aparte de tener compromisos teatrales y con la serie "Blanco o negro, nunca gris".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.