Imprimir

Adal Ramones filmará nuevo proyecto en tiempo real

por © Redacción (México)-NOTICINE.com
Adal Ramones
El presentador televisivo Adal Ramones se ha tomando en serie su carrera paralela en la actuación y anuncia un nuevo proyecto, aún sin título conocido, que le unirá a Monica Huerta en todo un desafío interpretativo, ya que ambos serán una pareja que queda encerrada en un videoclub, y su director, Juan Carlos Carrasco ("Santos peregrinos"), se propone filmarla en tiempo real, es decir, como si se tratara de una obra teatral en vivo, durante cerca de hora y media.

Ello obligará a que tanto actores, así como el equipo técnico, realicen diversos ensayos antes de la filmación definitiva. Ramones y Huerta estarán prácticamente toda la película en pantalla, y sólo tendrán breves apariciones Juan Carlos Colombo y Jorge Adrián Espíndola. Será una comedia romántica sobre "dos soledades que no tienen una vida feliz, dos antihéroes que se quedan encerrados y mi personaje es el de una mujer que ama al cine, es como un pequeño homenaje a él. Recuerdo películas del mundo", ha contado Huarte a El Universal.

Ramones ya participó en la previa cinta de Carrasco, "Santos peregrinos", hace doce años. El regiomontano está implicado ahora mismo en otra película, "Un día de boda", que iba a filmarse en Acapulco, pero ante la inseguridad de ese puerto, se ha trasladado a Puerto Vallarta. En el film el que fuera presentador del programa "Otro Rollo" compartirá pantalla con el actor y empresario turístico Roberto Palazuelos.

Este mismo año, Ramones estuvo en el coral elenco de la comedia del español Nacho G. Velilla, rodada en México, "No manches, Frida", junto a Omar Chaparro y Martha Higareda. El comediante y showman regiomontano recientemente celebró las cien representaciones de su espectáculo "El sirenito", y anunció que está en tratativas para repetir con Higareda en "Planeta Zombi", para la que ha viajado a Los Angeles.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.