Imprimir

Salma Hayek y Eugenio Derbez, por primera vez juntos, en "Latin Lover"

por © Redacción (México)-NOTICINE.com
Salma Hayek y Eugenio Derbez
La mexicana Salma Hayek es la incorporación de última hora al rodaje -oficialmente iniciado el pasado mayo- de la comedia de Eugenio Derbez "How to Be a Latin Lover", dirigida por Ken Marino y escrita por Chris Spain y Jon Zack. Será la primera vez en que trabajen juntos en cine dos de las más populares figuras mexicanas en todo el mundo. Pantelion (joint venture entre Lionsgate y Televisa), que coproduce la película con el propio Derbez, a través de su compañía basada en Los Angeles 3Pas Studios, no ha informado sobre el personaje que interpretará la veracruzana ni si se verá implicado sentimentalmente con el de su compatriota.

Rob Lowe, Kristen Bell, Raquel Welch, Rob Riggle, Renee Taylor, Linda Lavin y McKenna Grace completan el elenco de la película, que narra la historia de Máximo, un vividor y latin lover, que lejos ya de sus momentos de gloria, ha sido abandonado por su amante de turno, por lo que no tendrá otro remedio que compartir casa con su hermana, con la que no se lleva demasiado bien, ni tampoco con su hijo preadolescente. Tras muchos años de ser un mantenido por sus ricas amantes gringas, se ve obligado a tomar conciencia de la realidad y asumir que es hora de sobrevivir por sí mismo.

"How to Be a Latin Lover" es la primera de varias cintas que Derbez podría rodar para Pantelion, que tiene con su productora un acuerdo de "first look" sobre los proyectos que ponga en marcha el chilango.

Será también la primera película en inglés con Derbez como protagonista absoluto, después del éxito de la bilingue "No se aceptan devoluciones", un éxito que rozó los cien millones de dólares, y el mayor taquillazo de Pantelion, productora-distribuidora nacida fundamentalmente para atender a las audiencias hispanas en Estados Unidos.

Salma Hayek acaba de participar en "Hitman’s Bodyguard", comedia de acción también protagonizada por Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Gary Oldman, y antes en "Drunk Parents", al lado de Alec Baldwin.

A finales del pasado mayo, la estrella veracruzana fue reconocida por el Papa Francisco, junto a sus colegas George Clooney y Richard Gere, con la Medalla del Arbol del Olivo, por su colaboración con la fundación vaticana Scholas Occurrentes, que apoya productos de paz y concordia entre las naciones.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.