Imprimir

Wilmer Valderrama, de serie en serie, ahora en "NCIS"

por © Redacción-NOTICINE.com
Wilmer Valderrama se une al grupo de "NCIS"
El actor estadounidense de origen venezolano Wilmer Valderrama es cada vez más un rostro recurrente para el espectador televisivo norteamericano. Acaba de participar en la plantilla médica de la serie "Anatomía de Grey / Grey's Anatomy", cuando se anuncia que se incorporará a una de las más longevas y exitosas series de los últimos años, "NCIS", en la que tendrá una "cuota latina", años después de la partida de la chilena Coté de Pablo (aunque su personaje no era hispano sino israelí). El intérprete que se dio a conocer en la comedia "Aquellos maravillosos 70 / That '70s Show", interpretará a un agente que pasó años encubierto y cuya suerte se desconocía, pero que reaparece en medio de sospechas sobre ese paso por los bajos fondos.

"Wilmer Valderrama será capaz de forzar sus talentos dramáticos y cómicos, así como sus condiciones físicas en este papel en 'NCIS'. Los aficionados van a verlo como nunca antes, y va a ser divertido. Estamos encantados de tenerle a bordo", ha dicho el productor ejecutivo de la serie Gary Glasberg.

Aunque también ha tenido participaciones en la gran pantalla, la mayor parte de las interpretaciones de Valderrama, nacido en 1980 en el seno de una familia venezolana de Miami, Florida, ha sido la televisión el medio donde su labor ha sido más prolífica, y donde empezó a brillar al lado de Ashton Kutcher ("Dos hombres y medio / Two and a Half Men"), Mila Kunis ("Cisne negro / Black Swan") y Laura Prepon ("Orange Is the New Black"), en "Aquellos maravillosos 70 / That '70s Show". En los últimos años ha formado parte de los elencos de series como la frustrada "Minority Report", que se canceló por la baja audiencia tras la emisión del décimo capítulo y "Abierto hasta el amanecer / From Dusk Till Dawn". El actor ha sido invitado de numerosas series de televisión como "Raising Hope", "Suburgatory", "Manny manitas", "Royal Pains" o "Four Stars".

Actualmente está pendiente de que se materialice el proyecto cinematográfico "Castro’ Daughter", una biopic sobre Alina Fernández, la hija exiliada de Fidel Castro y hace poco ha prestado su voz junto a la de su hasta hace poco novia, la cantante Demi Lovato, en el doblaje de la producción animada "Charming" que se estrenará el año que viene.

"NCIS", estelarizada por Mark Harmon, que sigue los casos del Servicio de Investigación Criminal Naval, ha sido durante años la más exitosa de las series que emite el canal generalista CBS, lo que explica su longevidad.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.