Nuevo papel gringo para Karla Souza, en el remake de "La escalera de Jacob / Alucinaciones del pasado"

por © Redacción (México)-NOTICINE.com
Karla Souza
La estrella mexicana Karla Souza, cuyo último estreno, "¿Qué culpa tiene el niño?" sigue triunfando en las salas del país, ha conseguido un nuevo papel en el cine estadounidense. Será una enfermera en el remake del thriller alucinado de 1990 "La escalera de Jacob / Alucinaciones del pasado / Jacob's Ladder", que ahora dirigirá David M. Rosenthal, y cuya acción ha sido trasladada desde el Vietnam original a Afganistán.

El film, escrito por Bruce Joel Rubin ("Ghost", "Proyecto Brainstorm / Brainstorm") a finales de los 80, sigue los problemas de identidad de un exsoldado estadounidense en Vietnam, que tras ser herido en combate regresa a casa y sufre todo tipo de alucinaciones que le hacen ser incapaz de distinguir la realidad de unas fantasías que descubrirá sufren también sus compañeros de armas. La nueva versión de la historia ha sido escrita por Jeff Buhler y Sarah Thorp. De momento el nombre de Souza es el primero del elenco en ser anunciado. En su tiempo, los protagonistas fueron Tim Robbins, Elizabeth Peña y Danny Aiello.

La actriz chilanga es sobre todo conocida en tierras gringas por su presencia en las tres temporadas de la teleserie de suspense "Cómo defender a un asesino
/ How to Get Away with Murder", donde interpreta a la estudiante Laurel Castillo.

"Jacob's Ladder" viene a sumarse a otro proyecto en la gran pantalla de Souza, bajo la dirección de su compatriota Catalina Aguilar Mastretta, "Everybody loves somebody", que se filma en México y Los Angeles, con José María Yazpik, Patricia Bernal y Alejandro Camacho, dialogada en inglés y español para su distribución en EEUU y México. Aún pendiente de estreno tiene "El jesuita", de Alfonso Pineda Ulloa, que lleva más de dos años "enlatada" y sin distribución anunciada.

Mientras, Karla Souza va camino de convertirse en la segunda figura más taquillera del país tras Eugenio Derbez, ya que "¿Qué culpa tiene el niño?", de la que además de protagonista es productora, se está acercando a los 6 millones de espectadores, y lleva recaudados casi 274 millones de pesos tras siete semanas entre las 10 más vistas en México.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.