Imprimir

Dolores Fonzi, Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg protagonizarán la opera prima argentina "El diablo blanco"

por © Redacción (Argentina)-NOTICINE.com
Lamothe con Zylberberg, y Dolores Fonzi
El actor argentino Ignacio Rogers debutará en la dirección con "El diablo blanco", producida por Juan Pablo Gugliotta de Magma Cine, en la que contará con muy conocidos colegas de la actuación nacional, como son Dolores Fonzi ("La patota / Paulina"), Esteban Lamothe ("Abzurdah") y Julieta Zylberberg ("La mirada invisible").

La trama se centra en tres amigos que se van de camping a las montañas. Allí conocen a tres chicas y los romances se desatan. Los seis deciden seguir el viaje juntos. Uno de ellos se encuentra con un misterioso hombre y empieza a tener sueños premonitarios sobre ese personaje convertido en asesino serial. El viaje en apariencia idílico deviene en una pesadilla sangrienta.

Los tres protagonistas no son desconocidos entre sí, en primer lugar por que Lamothe y Zylberberg, que protagonizaron el drama futbolístico "El 5 de talleres", mientras que el actor y Fonzi coincidieron por su parte en la multipremiada "La patota".

Si bien la propuesta tiene similitudes con varias propuestas del cine estadounidense, Gugliotta contó a Variety que hay una fuerte presencia de las raíces latinoamericanas, así como los mitos y las leyendas argentinas. Además, los protagonistas son treintañeros ya cerca de los cuarenta, uno de ellos ya se ha divorciado y un par de ellos son antropólogos.

El rodaje se realizará en el primer cuatrimestre de 2017 para aprovechar el verano argentino.

Nacho Rogers, que lleva poco más de una década de ejercicio profesional en la escritura, la producción y la actuación, obtuvo el Cóndor de Plata al actor revelación por "Como un avión estrellado". Entre las películas en las que ha interpretado roles destacan "La sangre brota", "El pasante", "El amor cambia" y "El crítico".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.