Imprimir

Salma Hayek en otra cinta independiente, "Beatriz at Dinner", del boricua Miguel Arteta

por © Ingrid Ortiz-NOTICINE.com
Salma Hayek
La actriz mexicana Salma Hayek se suma al reparto de la película "Beatriz at Dinner" que dirigirá el puertorriqueño Miguel Arteta, junto a los intérpretes Chloe Sevigny y Jay Duplass, según ha informado el medio especializado Deadline. La historia de este film se centra en una practicante de medicina alternativa que, tras sufrir una avería de coche en la casa de uno de sus clientes más adinerados, se une a una cena de celebración. Aún no se conocen mayores detalles del argumento ni el papel que interpretará Hayek, aunque todo apunta a que será una comedia de lo más divertida.

Por otro lado, parece que el próximo año a veracruzana estará muy presente en la gran pantalla, ya que acaba de participar en "How to be a latin lover", la nueva comedia producida y protagonizada por su compatriota, el humorista Eugenio Derbez.

Próxima a entrar en postproducción, supone la primera película en inglés con Derbez como protagonista absoluto, después del éxito de la bilingüe "No se aceptan devoluciones", que rozó los 100 millones de dólares y fue el mayor taquillazo de Pantelion, productora-distribuidora nacida fundamentalmente para atender a las audiencias hispanas en Estados Unidos.

Asimismo, la actriz reaparecerá en el thriller de acción "Hitman’s Bodyguard", que se filma actualmente en varios emplazamientos europeos, junto a la estrella de "Deadpool" Ryan Reynolds, Samuel L.Jackson y Gary Oldman. También este año ha interpretado junto al prolífico Alec Baldwin "Drunk Parents", la comedia que comenzaba a rodar en abril con vistas a un lanzamiento que llegará el próximo año tras un cambio de director por conflictos en la programación.

Por su parte, Miguel Arteta, un todo terreno en cine y televisión, que a pesar de prodigarse en el cine independiente, antes de "Beatriz at Dinner" dirigió una típica comedia familiar de Disney, "Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso / Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day", hace dos años, tiene además pendiente "All the Bright Places", cinta que contará con la actriz Elle Fanning como estrella.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.