Imprimir

Nuevo proyecto conjunto de la "China" Suárez y Benjamín Vicuña

por © Ingrid Ortiz-NOTICINE.com
Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña
Hace apenas un año que los veíamos en la gran pantalla protagonizando "El Hilo Rojo" con una química tal que las chispas saltaron a la vida real. El chileno Benjamín Vicuña y la bonaerense Eugenia "China" Suárez, ahora pareja en la vida real, regresan este lunes al set de rodaje para liderar el elenco de una nueva cinta argentina, aunque no se trata de ninguna historia de amor.

La pareja protagonizará "Los padecientes", una adaptación cinematográfica de la exitosa novela del músico y psicoanalista Gabriel Rolón dirigida por Nicolás Tuozzo, junto a un reparto estelar en el que también participa el joven actor Nicolás Francella, Pablo Rago y Ángela Torres.

La cinta se centra en el personaje de Pablo Rouviot, un reconocido psicoanalista que recibe la visita de una joven llamada Paula para un caso peculiar. Necesita de su ayuda para probar que su hermano, quien padece graves problemas psicológicos, es inocente del asesinato de su padre, un poderoso empresario. Médicos, policías, abogados y amantes se confabulan para impedir que ambos lleguen a descubrir la verdad.

"Es una historia peligrosa, que primero te seduce, te encandila, te invita a pasar y una vez que estás adentro descubrís que estás en el infierno rodeado de demonios y que no tenés otra salida que llegar al final", comentó a la prensa argentina su director.

"Los padecientes" es la primera novela de ficción escrita por Rolón, que se convirtió en un best seller en Argentina y cuenta con bastante proyección internacional. Aunque no es la primera vez que el escritor adapta sus textos –ya que ha participado en varias obras teatrales y programas de televisión- sí debuta como guionista para la gran pantalla junto a Marcos Negri.

La llegada de este thriller psicológico, que prevé su estreno en las carteleras en mayo de 2017, representa un momento importante en la carrera del escritor. Sobre la historia comentó que "con ritmo vertiginoso, lleva a su protagonista al descubrimiento de un mundo siniestro del que quisiera escapar, pero que su pasión por la verdad lo llevará a transitar un camino tan peligroso como inevitable." Y agrega que "es una historia que recorre senderos de miedo y locura, de obsesiones y muerte. ‘Los Padecientes’ es un relato que nos deja solos ante la única certeza posible: los monstruos están adentro", concluye Rolón.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.