Imprimir

Omar Chaparro y sus parejas de cine: Aislinn Derbez, Martha Higareda, y ahora Marimar Vega

por © Redacción (México)-NOTICINE.com
Omar Chaparro, con Marimar Vega y Sabine Moussier
El actor cómico Omar Chaparro aspira a un nuevo éxito tras los buenos resultados de taquilla de sus últimas películas, "Compadres", donde compartía elenco con Aislinn Derbez; "No manches, Frida", al lado de Martha Higareda, ahora con Marimar Vega en "La boda de Valentina", cuya filmación se ha iniciado esta semana, bajo la dirección de Marco Polo Costandse ("Cásese quien pueda").

Se trata de nuevo de una comedia romántica en la Chaparro lucirá su facilidad para el género. "Es la historia de Valentina, una chica mexicana hija de políticos, que se cansa del ambiente político y del papel que juega su papá en este país como candidato y se va a Estados Unidos, deja a su exnovio que soy yo y allá hace su vida, se enamora de un gringo y está a punto de casarse... pero finalmente la casan conmigo, entonces ahí comienza el conflicto de esta historia, ella tiene que regresar al país a arreglar el problema y se ve envuelta en esta decisión difícil de estar o con el gringo o con el mexicano", dijo  el showman y actor a los medios en la presentación.

"Me encanta la historia, es una batalla por una mujer de dos hombres, pero también de dos culturas", añadió.

"La película surge hace muchos años, ocho o diez, estuvo ahí en el cajón mucho tiempo y cuando "Cásese quien pueda" llegó a los números que llegó, me vino la oferta de Videocine para hacer una siguiente película y empezó el proyecto de trabajo para actualizarla”, explicó por su parte Costandse, quien estudió cine en la UCLA, y fue ayudante en películas gringas como "Kill Bill" o "El mexicano".
 
"Estoy fascinado con lo que está sucediendo, no sólo en el mundo de las comedias, sino en el cine que se hace en México, y el reto está increíble, porque las películas cada vez funcionan más y el estándar está subiendo. Somos un país amante de la comedia y tenemos la capacidad de reírnos de las tragedias. En mi vida la comedia es muy importante por eso busco contar buenas historias a partir de lo que sé", agregó el cineasta.

Junto a Marimar Vega y Omar Chaparro, cierra el triángulo amoros el actor estadounidense Ryan Carnes, en un rodaje, que incluye a Sabine Moussier y se desarrolla en México (seis semanas) y Canadá (una), en inglés y español, para facilitar su distribución en Estados Unidos.
 
"Espero que sea una buena comedia, encontrar un buen balance. De la relación, de este triángulo amoroso entre Valentina, Ángel y Jason, quisiera que funcionara en los dos niveles: tengo un elenco increíble para la parte de comedia y recargarme en ellos tres para la parte romántica", concluyó Marco Polo Costandse.


Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.