Imprimir

Eva de Dominici vuelve a la televisión con "La fragilidad de los cuerpos"

por © Redacción (Argentina)-NOTICINE.com
Eva de Dominici
Dos son las figuras femeninas emergentes en el cine argentino que generan mayor atención entre el público masculino, Lali Espósito y Eva Dominici, con muchas similitudes físicas pero también en su carrera, ya que ambas se iniciaron como actrices en su infancia. Esta última, la más joven, tras protagonizar acaba de regresar al medio donde empezó, la televisión, con la miniserie "La fragilidad de los cuerpos", coproducción entre el canal de cable TNT y la productora Pol-ka, basada en la homónima novela criminal de Sergio Olguín.

De Dominici, que acaba de protagonizar dos películas, "Sangre en la boca" y "La última fiesta" (que acaba de llegar a los cines argentinos) interpreta ahora a la joven pero decidida periodista Verónica Rosenthal, quien se implica más allá de lo razonable en el caso de un conductor de trenes que se suicida y deja una carta en la que pide perdón por su responsabilidad en la muerte de cuatro personas. Las referencias a un niño entre las víctimas llaman la atención de Rosenthal, quien inicia su investigación sin temer a criminales y políticos corruptos.

La joven actriz porteña, de 21 años, trabajará en la miniserie, coescrita por Marcos Osorio y el propio Sergio Olguín, junto a Gustavo Garzón.

En declaraciones a nuestros compañeros de EscribiendoCine, Eva de Dominici se mostró dispuesta a seguir desarrollando su carrera profesional tanto en cine como en la pequeña pantalla: "A mí me gusta todo. A mí me gusta actuar. En el cine tenés más tiempo en comparación a una tira que no tenés más tiempo para preparar porque un productor tiene un plan y hay que meter escena y escena. Hasta ahora me tocaron en cine hacer cosas muy diferentes a mí y está bueno, aunque en la TV me divierto y pienso que por el tiempo de preparación es más difícil actuar bien en una tira que en una película".

"Una se imagina qué puede pasar, aunque no con quien, las ganas te llevan a eso, perfeccionarte, nunca parar, no te podés quedar, tenés que estar todo el tiempo aprender, pude estar con Betiana Blum para mí es una maestra, o ahora con Leonardo Sbaraglia, de admirarlo ahora estoy con él. Pienso que todos han sido muy generosos conmigo, Juan Darthés, Mex Urtizberea, Pablo Echarri. Mex es el que me enseñó a jugar y también habla de lo bueno de ellos para aprender, espero que el día de mañana pueda yo ayudar así a alguien que empieza. Yo siempre les pido que me digan cuando hago algo que no les gusta me lo digan. Siempre quiero más, y fui creciendo, de la tele al cine", añadía De Dominici.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.