Imprimir

David Castañeda estará con Benicio del Toro en "Soldado", secuela de "Sicario"

por © Redacción-NOTICINE.com
Castañeda y Del Toro
El joven actor latino David Castañeda formará parte del elenco de "Soldado", el thriller ya en producción que continuará la historia de venganza y narcotráfico dirigido el año pasado por Denis Villeneuve "Sicario", con Benicio del Toro como protagonista de ambas. También repite Josh Brolin su mismo papel de la primera entrega, el agente de la CIA Matt Graver.

Castañeda, quien acaba de debutar como realizador y guionista en la TV-movie "Roofers", inició su carrera actoral en 2009 con "Drive-By Chronicles: Sidewayz", y es conocido por sus apariciones en series como "Jane the Virgin", "Cambiadas al nacer / Switched at Birth", "The Player" o "Blindspot".

"Soldado" seguirá al sicario Alejandro (Del Toro) y al agente Graver (Brolin) en su guerra sucia contra los narcos. Esta vez secuestrarán a la hija de un alto dirigente de un cartel con la intención de generar una guerra entre narcotraficantes. Castañeda interpretará el papel de un contrabandista afincado en la parte estadounidense de la frontera con México.

Ni Villenueve ni Emily Blunt retoman sus ocupaciones en la nueva película, que está siendo dirigida por el italiano Stefano Sollima. Sí lo hace el guionista de "Sicario", Taylor Sheridan.

David Castañeda fue uno de los íntrepretes de "Éramos pocos y llegaron los aliens / Freaks of Nature", junto a Vanessa Hudgens, y recientemente participó en la comedia romántica latina "Love Sanchez".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.