Imprimir

Netflix compra para todo el mundo la tercera temporada de la serie española "El Ministerio del Tiempo"

por © Audiovisual451-NOTICINE.com
Los tres protagonistas de la tercera temporada de "El Ministerio del Tiempo"
Los 190 países en los que Netflix está presente podrán conocer las aventuras de la tercera temporada de la exitosa teleserie española de viajes en el tiempo "El Ministerio del Tiempo". Televisión Española y el servicio de streaming han alcanzado un acuerdo para la venta de los derechos de la temporada que está actualmente en plena grabación. La disponibilidad de los capítulos en Netflix llegará una vez que la temporada completa haya terminado su emisión en La 1 de TVE.

Según la televisión pública, la tercera será "una entrega que contará con sustanciales mejoras en la producción y postproducción, más escenas rodadas en exteriores y efectos especiales, infografía y 3D que harán que su calidad sea superior a la de las dos temporadas anteriores." La compañía encargada de los efectos digitales es UserT38. "El Ministerio del Tiempo" es una producción de TVE, Onza Entertainment y Cliffhanger, creada por los hermanos Olivares, y con Marc Vigil en la dirección.

La nueva temporada llegará a mediados de 2017 a la televisión pública española. En sus viajes en el tiempo, incluirá nuevos personajes y hechos históricos, entre los que destacan los Borgia; Pedro I el Cruel y Enrique de Trastamara; la gestación del desembarco de Normandía; la Inquisición y las Brujas de Zugarramurdi y la vida de Simón Bolívar en Madrid, entre otros.

Aunque en el elenco principio faltará Rodolfo Sancho y su personaje, uno de los tres protagonistas de las dos primeras temporadas, en la tercera, será sustituido por otro personaje ya conocido de la audiencia, Pacino (Hugo Silva). Entre los personajes históricos que aparecerán en la nueva entrega estarán Goya, Gustavo Adolfo Bécquer, la Duquesa de Alba o personalidades internacionales como Simón Bolívar… y los mismísimos Beatles. Amantes del Séptimo Arte, conocerán al gran Alfred Hitchcock (encarnado por José Angel Egido) en su visita al festival de San Sebastián en 1958 y velarán por que la copia de ‘Viridiana’ llegue al festival de Cannes burlando todas las censuras… y esquivando a nuevos y peligrosos enemigos.

"El Ministerio del Tiempo" mantiene a Marc Vigil en la dirección, junto a Abigaíl Schaaff y Jorge Dorado y la incorporación de otros directores invitados.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.