Diego Peretti y Carla Peterson filman "Mamá se fue de viaje", nueva comedia de Ariel Winograd

por © Redacción (Argentina)-NOTICINE.com
Peretti y Peterson
Convertido en en rey de las comedias de pareja, el argentino Ariel Winograd reune a Diego Peretti y a Carla Peterson en su nuevo proyecto, "Mamá se fue de viaje". Con un guión de Mariano Vera, quien ya colaboró con Winograd en "Sin hijos", el rodaje se está desarrollando en Buenos Aires y se prolongará hasta entrado febrero con estreno previsto para julio de este mismo año.
    
Los protagonistas de "Mamá se fue de viaje" son Víctor Garbo (Peretti) y Vera (Peterson), quienes están casados desde hace veinte años. Tienen cuatro hijos de varias edades, desde los 2 a los 14 años.Completamente absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a los avatares diarios de su mujer y sus 4 hijos.  Vera, agobiada de dedicarse full time a la vida doméstica sin la ayuda de su marido, decide tomarse vacaciones de su familia y se va de viaje por diez días. Es así que Víctor se ve obligado a pedir licencia en su trabajo y ponerse al mando de la casa. Casi de inmediato, el caos se desata en cadena y se expande como una plaga. Pero de a poco, padre e hijos, tomarán el viaje de Vera como una oportunidad de conocerse más a fondo y disfrutar de la hermosa y caótica familia que forman.

"El desafío siempre es anterior -ha dicho Winograd a Infobae- y es el momento en el que uno dice: '¿qué película hacemos después?'. A partir de ahí, nace. Y nace de la necesidad de seguir haciendo mejores películas. Me refiero a hacer la mejor película posible. Y de decir que hay mil formas de contar humor. Hay muchas maneras, diferentes tonos de comedia. Tengo un desafío personal de hacer comedias en mi vida y que, de alguna manera, cada una explore un tono o que tenga algo diferente, más allá de que sean todas dirigidas por mí y que tengan cierta impronta autoral".

Peretti, uno de los más activos actores cómicos del cine argentino, trabajó hace hace dos años con Winograd en "Sin hijos", al lado de la española Maribel Verdú. Tras ella, el cineasta dirigió "Permitidos", con Martín Piroyansky (quien tiene un pequeño papel en "Mamá...") y Lali Esposito, que estuvo entre las 10 películas nacionales más vistas en la Argentina el año pasado y recaudó el equivalente a casi 1,7 millones de dólares.

Para la cordobesa Peterson, cuyas últimas apariciones en la gran pantalla han sido el año pasado "Inseparables" y "Una noche de amor", esta es su primera película con Winograd.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.