Imprimir

Zoe Saldaña será una "Jason Bourne" femenina en "Hummingbird"

por © Redacción-NOTICINE.com
Zoe Saldaña
Una vez más en su senda de personajes femeninos ágiles y familiarizados con las armas, Zoe Saldaña protagonizará un nuevo proyecto que se presentará a ventas internacionales en la próxima Berlinale, "Hummingbird", que dirigirán los suecos Markus Kryler y Fredrik Akerstrom. En este thriller de acción, dará vida a una especie de "Jason Bourne" en versión femenina, una asesina de estado que se ve confrontada a descubrir su verdadera identidad.

"Hummingbird" parte de un guión de John McClain que formó parte de la "Black List" (libretos interesantes pero rechazados por los grandes estudios)  está en la linea de anteriores trabajos de la descendiente de dominicanos y puertorriqueños, quien recientemente estrenó al lado de Ben Affleck la poco afortunada en taquilla "Vivir de noche / Live by Night".

Saldaña, quien ya interpretó a una asesina profesional en la producción francesa "Colombiana", será además de protagonista productora ejecutiva de "Hummingbird", proyecto que viene a sumarse a los varios que le esperan este año, empezando por las tres secuelas (se filman conjuntamente) de "Avatar" y "Dominion". Pero antes de que la veamos en esas cintas llegarán a las salas dos interpretaciones del mismo personaje, la alienígena verde Gamora, en "Guardianes de la galaxia 2 / Guardiand of the Galaxy - Volume 2" y "Vengadores: La guerra del infinito / Avengers: Infinite War", además de "I Kill Giants".

A pesar de todo ello, la estrella mulata, de 38 años, considera que el trabajo no la agobia. "Lo demandada que yo esté puede ser una decisión propia. Elijo mis proyectos y cuando no trabajo, estoy en mi casa y vivo mi vida. No busco el éxito constante. No tengo ese tipo de aspiraciones. No quiero vivir así", decía el año pasado en declaraciones a EFE.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.