Imprimir

Michelle Rodríguez, con Viola Davis en la británica "Widows"

por © Sergio R. Tena-NOTICINE.com
Michelle Rodríguez y Viola Davis
Mucho ha llovido desde que una joven Michelle Rodríguez apareciera por primera vez en la gran pantalla junto a Vin Diesel y Paul Walker en la exitosa saga de acción "A todo gas / Rápido y furioso / The Fast and the Furious", la cual lanzaría su carrera hacia el estrellato. El próximo proyecto el que se embarcará la actriz, según informó el medio especializado Deadline, será "Widows", un thriller del director británico Steve McQueen ("12 Years a Slave", 2013) en el que compartirá cartel con Viola Davis. La cinta estará basada en una miniserie británica emitida entre 1983 y 1985, producida por Euston Films para Thames TV y emitido por ITV.

Un grupo de hombres planea un atraco, pone el plan en marcha y, durante el robo, mueren todos. Este es el comienzo del film. Tras este trágico suceso, las viudas de los atracadores deciden seguir los pasos de sus difuntos esposos y se unen para dar el siguiente golpe por su cuenta.

El guión de "Widows" corre a cargo de McQueen, ganador de un Oscar a Mejor Película en 2014 por "12 años de esclavitud / 12 years a slave", y de Gillian Flynn, autor de la novela "Gone Girl" y de la adaptación del libro al cine, bajo la dirección de David Fincher en 2014. McQueen producirá el proyecto junto con Iain Canning y Emile Sherman de See-Saw Films, con Film 4 y New Regency participando en la cofinanciación.

Por su parte, la carrera de Rodríguez está íntimamente ligada a la acción y la adrenalina. Es de sobra conocida su participación en la saga "A todo gas / Rápido y furioso / The Fast and the Furious", interpretando a Letty, la novia de Dominic Toretto (Vin Diesel). La actriz de origen dominicano-puertorriqueña, no teme ser encasillada en el papel de mujer fatal, dura y vengativa que siempre lleva la violencia implícita en su mirada, incluso ha hecho de transexual en busca de venganza en "The Assignment". Además, Rodríguez ha participado en grandes producciones como "Avatar", "Resident Evil", "SWAT", "Aullidos", "Machete" e incluso en la serie de televisión "Perdidos / Lost".

Este 14 de abril volverá a los cines con "The Fate of the Furious", octava entrega de la serie de carreras que protagoniza junto a Vin Diesel. Rodríguez también ha puesto su voz a un personaje de la próxima película de los pequeños habitantes del bosque, "Los Pitufos: El Pueblo Perdido / Los Pitufos: La Aldea Perdida / Smurfs: The Lost Village". Incluso en este tipo de película se ve retratada en el rol de mujer fuerte y dura, ya que pondrá voz a "Smurfstorm", que será como la contraparte a Pitufo Fortachón, actuando como defensora de una aldea de pitufinas.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.