Imprimir

Las nuevas series de Ana Ortiz y John Ortiz

por © Sergio R. Tena-NOTICINE.com
Ana Ortiz y John Ortiz
El talento actoral "Nuyorican", de los neoyorquinos de origen boricua, está de enhorabuena con los fichajes de Ana Ortiz y John Ortiz (que pese a la coincidencia de apellidos no son familia) para las nuevas series que preparan ABC y Fox. Ana Ortiz ha sido fichada para el capítulo piloto de "Charlie Foxtrot", la nueva comedia de ABC, escrita por Sam Sklaver y producida por Kapital Entertainment de Aaron Kaplan y ABC Studios. Por su lado, John Ortiz formará parte del reparto principal de "Mayans Mc", un spin off de "Hijos de la anarquía / Sons of Anarchy", que será dirigida también por el creador de esta última, Kurt Sutter, y en la que antes se anunció la presencia de Edward James Olmos.

Ana Ortiz ("Yo soy Betty, la fea / Ugly Betty", "Criadas y malvadas / Devious Maids") compartirá cartel en "Charlie Foxtrot" con Jason Biggs, conocido por su papel de "Jim Levenstein" en la saga estadounidense sobre adolescentes "American Pie" y, más recientemente, por su trabajo en las dos primeras temporadas de la serie de Netflix "Orange Is The New Black".

Fort Bragg, una base del ejército norteamericano en Carolina del norte, es como un hogar para Angelina Torres (Ana Ortiz) y sus dos hijos. Durante su estancia en la base, su prometido Joe muere en acto de servicio en Irak y parece que tendrá que mudarse. Sin embargo, Charlie (Jason Biggs), un dentista de la base, un tanto pelele y hermano de Joe, le prometió a este que cuidaría de su mujer e hijos, por lo que no está dispuesto a permitir que Angelina abandone la base. Debido al carácter díscolo de su cuñada, Charlie tendrá que convertirse en el héroe que nunca creyó que podía llegar a ser.

El acuerdo de Ortiz con ABC Y ABC Estudios para aparecer en "Charlie Foxtrot" se llevó a cabo justo después de que terminará el verano pasado la cuarta y última temporada de "Criadas y malvadas / Devious Maids".

Este, es el tercer episodio piloto que firma Ortiz con ABC Y ABC Estudios, tras "Yo soy Betty, la fea / Ugly Betty" y "Criadas y malvadas / Devious Maids", los cuales acabaron convirtiéndose en series.

Por su parte, John Ortiz interpretará a Esai "Taino" Osorio, presidente de los Mayans MC. "Taino" de ascendencia mexicana, nació en el Bronx y posteriormente fue enviado a Oaklana vivir con su primo, Marcos Álvarez, fundador y presidente de la National Mayans MC. Es inteligente y mortal, al igual que su primo. Ortiz se suma además a los fichajes previamente anunciados de Clayton Cárdenas y Edward James Olmos.

Entre los títulos más destacados en los que podemos encontrar a John Ortiz se encuentran papeles coprotagonistas en la comedia-drama de Fox "Rake" y en "Togetherness" de HBO. También apareció en la primera y en la sexta entrega de la franquicia "A Todo Gas / Rápido y Furioso / The Fast and the Furious" y en un papel recurrente en la serie de TBS "The Guest Book".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.