Imprimir

Breves: Retrasan rodaje erótico de Pampita, actriz de "Ixcanul" en Hollywood, chica regia del clima al cine

por © Cristian Rodríguez-NOTICINE.com
Pampita Ardohaín
- La cinta erótica "Desearás al hombre de tu hermana", primera protagonizada por la modelo Ana Carolina Ardohaín Dos Santos, más conocida como "Pampita", ha sufrido un retraso en el comienzo de su filmación. Estaba prevista para comenzar en marzo, pero finalmente se llevará a cabo en abril, por problemas en la agenda del protagonista masculino, Guilherme Winter.

Así lo decidió su director, Diego Kaplan ("Dos más dos"), tras almorzar con el brasileño Winter (Moisés en "Moisés y los diez mandamientos") el pasado martes. Los motivos tienen que ver con sus previos compromisos profesionales, ya que los tiempos de grabación de otras series le impedirían cumplir con los previstos por el director Diego Kaplan para entregar la película. El intérprete tendrá un gran protagonismo en el film, sobre todo en las escenas más intensas de Pampita. La actriz y modelo argentina -separada recientemente del chileno Benjamín Vicuña-, que será la protagonista de "Desearás al hombre de tu hermana", habló en ¡Hola! Chile sobre su etapa en el mundo cinematográfico: "Tengo ofertas en cine, que me encantan y ya dije que sí. De hecho me estoy preparando con un coach y todo. Soy muy minuciosa. Hace un montón que quiero actuar, pero durante diez años estuve teniendo cuatro hijos y acompañando a mi pareja por todo el mundo, entonces no era factible tomar un compromiso así". Esta película -con guion de Erika Halvorsen-, contará también en el reparto con Mónica Antonópulos ("El Elegido"), Andrea Frigerio ("Pasaje de vida", "El ciudadano ilustre") y Juan Sorini ("Amapola").

- La actriz guatemalteca María Mercedes Coroy, recordada protagonista de la guatemalteca "Ixcanul", premiada en Berlín y en varios otros festivales, actuará junto a Julianne Moore en el largometraje "Bel Canto". La intérprete nacida en Santa María de Jesús, Guatemala, compartirá escenas con la oscarizada actriz estadounidense ("Siempre Alice / "Still Alice", "Sin escalas / Non Stop", "Crazy, Stupid, Love"). Coroy se encuentra filmando en Nueva York y México la película dirigida por Paul Weitz, que conoció a la guatemalteca gracias a su papael en "Ixcanul". El relato se desarrolla durante tres meses, tiempo en el cual rehenes y captores deben superar sus diferencias y encontrar su lado humano en pleno caos. Ésta es una adaptación del libro "Bel Canto", de la escritora Ann Patchett, y en el elenco destaca también el mexicano Demián Bichir. En un comunicado emitido por La Casa de Producción, que representa a María Mercedes Coroy, la actriz admitió estar encantada con el proyecto y con sus compañeros de reparto: "Hasta ahora ha sido una experiencia maravillosa, hay actores de muchos países trabajando juntos y compartiendo nuestro trabajo, pero también nuestra cultura. Ha sido enriquecedor, no sólo en lo profesional sino en lo personal. Me siento muy contenta y agradecida por la oportunidad de trabajar en esta película".

- Yanet García, "la chica sexy del clima" en Televisa de Monterrey, salta al cine con la grabación de su primera película. La joven de 26 años, expresentadora del pronóstico del tiempo, se encuentra en Europa filmando esta película -aún sin título- que supondrá su debut en el cine. Así lo anunció a través de un mensaje personal en su cuenta de Facebook: "Estoy muy feliz de compartirles. Me encuentro en Londres, Inglaterra, filmando mi primera película americana. Gracias a Dios, no hay límites. Todo es posible". Yanet, que tiene una academia de modelaje, compartió en sus redes sociales imágenes de su llegada al set de filmación, así como fotografías de su viaje a Londres. Fue el 20 de febrero cuando viajó a Inglaterra entusiasmada por su nuevo proyecto: "Hoy le doy gracias a Dios por poner en mi camino muchas bendiciones, por seguirme sorprendiendo con nuevas aventuras y oportunidades, esas oportunidades que siempre soñé y que con el paso del tiempo se están volviendo realidad. Jamás imaginé que esto podría suceder, a veces soñamos y soñamos pero sin darnos cuenta cada día le ordenamos al universo que nos lleve justo ahí, donde queremos estar". Por el momento no se conoce el personaje al que dará vida la joven, una de las más deseadas por los espectadores mexicanos y los del mundo a través de sus redes sociales.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.