El peruano "Melcochita" vuelve a intentar protagonizar una película

por © Sergio R. Tena-NOTICINE.com
Melcochita
El cómico y actor peruano Pablo Villanueva, más conocido por su apodo "Melcochita", volverá a intentar estrenarse en la gran pantalla con la película "Gemelos sin cura", bajo la dirección de Carlos Landeo, quien ha anunciado que el 20 de marzo empezará la filmación. Según contó el director a Perú21: "La película trata sobre dos hermanos gemelos, iguales en físico, pero distintos en personalidades. Uno es un cura y el otro un músico frustrado. En algún momento intercambian roles y será divertidísimo. Ver a Melcochita de cura será genial", contó el director en una entrevista concedida a Perú21.

El estreno del film está previsto para el 24 de agosto y existe la posibilidad de que se vea en Estados Unidos, según explicó el director a Perú21: "Estamos negociando con un productor para hacer un estreno en paralelo y que podamos trabajar con la comunidad peruana".

En la cinta peruana, acompañarán en la actuación a "Melcochita" actores como; Leslie Shaw, Hernán Romero, Giovanna Valcárcel, Mónica Torres, Joaquín Escobar, Mariella Trejos, "Tomate" Barraza, Kike Suero y Cachay.

"Gemelos sin cura" es el tercer largometraje de Carlos Landeo, todos ellos comedias. En el año 2015 estrenó "Macho peruano que no se respeta", protagonizada por Carlos Vílchez, donde Máximo, un conquistador de barrio hace una apuesta con un amigo para conquistar a Carol, la nueva vecina, aunque de quien realmente está enamorado es de Sarita. En 2016, presentó su segunda película "Hasta que la suegra nos separe".

Por su parte, "Melcochita" participó en el proyecto "Mala leche", que iba a protagonizar junto a Carlos Carlín y Tatiana Astengo. La cinta, que contaba las aventuras de dos ladrones que van de pueblo en pueblo robando dientes de oro a sus habitantes, finalmente no culminó su financiación y no culminó.

En un principio, los protagonistas se mostraron satisfechos de la acogida que tuvo el lanzamiento de un teaser de "Mala leche", cuyo estreno estaba previsto para el segundo semestre de 2016, aunque más tarde "Melcochita" confesó en septiembre de 2016 que la película no se había realizado por la falta de compromiso de algunos de los patrocinadores del film.

Si bien no se ha estrenado como actor, "Melcochita" sí que apareció en la gran pantalla en el doblaje latinoamericano de "Jimmy el Cachondo" en la película de dibujos animados "Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo / Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Locuaz", estrenada en 2014.

El género de comedia parece ser que sigue estando de moda en Perú, ya que entre otras comedias del país podemos encontrar cintas como las del propio Carlos Landeo, nombradas anteriormente, la comedia romántica "Locos de amor", la cual se postuló como la película más taquillera de 2016 en Perú con más de 1,2 millones de espectadores o  "El candidato", estrenada en 2016 y que cuenta en su elenco con los cómicos peruanos Hernán Vidaurre, Guillermo Rossini y Giovanna Castro, entre otros.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.