Natalia Oreiro repetirá con Juan José Campanella en tono de comedia

por © Redacción (Argentina)-NOTICINE.com
Campanella y Oreiro
La estrella uruguaya Natalia Oreiro volverá a trabajar con Juan José Campanella, aunque esta vez como actriz y productor, en una comedia cuyo título no definió y que dirigirá Martino Zaidelis. La cinta, que se filmará a mediados de este año, marcará también el regreso al género de la morocha tras varios dramas, entre el que brilló "Gilda, no me arrepiento de este amor", uno de los éxitos de 2016 en salas argentinas y ahora participante en el Festival de Málaga, en España.

Oreiro, que comparte con el ganador del Oscar Campanella directiva de la Academia de Cine argentina, ambos como vicepresidentes desde el año pasado, fue la protagonista de "Entre caníbales", una teleserie producida y dirigida en algunos de sus capítulos por el realizador de "El secreto de sus ojos", que se emitió en 2015 por Telefé pero fue cancelada por la pérdida de audiencia a pesar de su buen arranque.

La estrella charrúa, contó en Radio Del Sol que la película será producida por 100 Bares Producciones (la empresa fundada por Campanella) y dirigida por Martino Zaidelis, quien realizó otra serie televisiva igualmente producida por el ganador del Oscar, "El hombre de tu vida", en lo que será su debut en la gran pantalla.

En la misma entrevista Oreiro se mostró feliz del buen resultado de "Gilda" y de la oportunidad que le dio el actuar y cantar, sus dos vocaciones, en la misma película: "Lo que pasaba un poco estos años en Uruguay y Argentina, es que hacía mucho cine y televisión y le dejaba muy poco tiempo a cantar. Yo, principalmente, me siento actriz, pero también me encanta cantar. En cada proyecto, incluso en las películas más serias, terminaba cantando (...) No llegaba acá porque no había tenido la oportunidad de editar un disco y claramente la película de Gilda hizo posible la vuelta a los escenarios".

Oreiro está igualmente pendiente del estreno de un documental de Martín Sastre, "Nasha Natasha", sobre el increible éxito de la uruguaya en tierras rusas, donde se la empezó a conocer por sus telenovelas y canciones, y ha llevado a cabo varias giras con presentaciones en vivo. Pero, a la vez, el trabajo repasa la vida desde la infancia de esta charrúa que conquistó a la vecina Argentina.

En cuanto a ficción, Natalia tiene pendientes dos proyectos, uno internacional, junto a Willem Dafoe, que se llamará "Bajo el agua" y se rodará en inglés, y otro al lado de su amiga, la veterana Graciela Borges, con quien siempre ha querido trabajar.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios