Imprimir

Penélope Cruz será hermana de Edgar Ramírez en la recreación del crimen de Versace

por © Redacción-NOTICINE.com
Cruz y Ramírez
La española Penélope Cruz interpretará a Donatella Versace, hermana y heredera del imperio del diseñador y empresario de la moda Gianni Versace en la serie de la saga American Crime que prepara Ryan Murphy, con el venezolano Edgar Ramírez en el papel del fundador del imperio Versace.

A pesar de que se anunció antes que la siguiente entrega de la saga estaría dedicada al huracán Katrina y su efecto en el sur de Estados Unidos, “Versace: American Crime Story” entrará en producción esta misma primavera, con intención de que ambas series vean la luz de los televisores a lo largo de 2018, empezando por la del fenómeno meteorológico.

"Versace" tiene ya asegurada la presencia de un tercer actor, con "Pe" y Ramírez, el joven Darren Criss, quien interpreta a Andrew Cunanan, un asesino en serie que mató a cinco personas -entre ellas el diseñador italiano afincado en Miami- antes de quitarse la vida él mismo. apenas una semana después de asesinar a Versace.

Penélope Cruz acaba de rodar con su colega venezolano otra muy diferente producción, "Love Child", una producción independiente del enfant terrible Todd Solondz. Ahora se une a la serie de figuras de la gran pantalla que se dejan seducir por Murphy para saltar a la televisión, como Jessica Lange, Susan Sarandon, Catherine Zeta-Jones o Julia Roberts.

Durante un tiempo se había rumoreado que Murphy contaría con Lady Gaga para el papel de Donatella, considerando que la cantante y actriz había participado en American Horror Story y que a Murphy le encanta repetir con los mismos actores en diferentes papeles. Sin embargo, parece que los compromisos musicales de la diva han impedido que contara con ella durante los previstos cinco meses de rodaje, y la madrileña es una alternativa de prestigio, entre otras cosas porque nunca hasta ahora ha trabajado en la televisión estadounidense, además de haber ganado un Oscar.

Penélope Cruz, que puede presumir de una importante carrera norteamericana, incluidos trabajos al lado de astros como Johnny Depp, Tom Cruise, Matthew McConaughey o Ben Stiller, tiene pendiente para este año su último trabajo al lado de su marido, Javier Bardem, "Escobar", que rodaron en Colombia, bajo la dirección de Fernando León de Aranoa.

"Versace: American Crime Story" -cuya producción arrancará este próximo mes- se basa en el libro "Vulgar Favors" de la escritora de Vanity Fair Maureen Orth, y será adaptada en televisión por Nina Jacobson, Brad Simpson y Tom Rob Smith, que se ha encargado de escribir el guion para la mayoría de los episodios. Por su parte, Murphy dirigirá el primer capítulo, como ya hizo con "People vs. O.J. Simpson" -serie que obtuvo una audiencia media en Estados Unidos de 3,28 millones de espectadores-, otorgándole varios reconocimientos en los últimos meses.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.