Sofia Vergara, mujer fatal en thriller junto a Andy García

por © Sergio R. Tena-NOTICINE.com
Sofía Vergara y Andy García
La bella actriz colombiana Sofía Vergara, quien lleva desde 2009 haciendo reír al público con su papel de Gloria en "Modern Family", se pasa de la comedia al thriller para meterse en la piel de una femme fatale dentro de la nueva película que dirige Robert "Bobby" Moresco. "Bent", así se titula el futuro film, tiene como protagonistas a Vergara, el actor cubano Andy García y Karl Urban, y ya ha entrado en producción.

Moresco, quien ganó el Oscar al mejor guion original por escribir el libreto de "Crash: Colisión / Alto impacto / Crash", junto a Paul Haggis, también ha asumido las labores de guionista en "Bent", basándose en personajes creados por Joseph O'Donnell.

La historia sigue a Danny Gallagher (Urban), un detective de narcóticos avergonzado y desacreditado que, al salir de prisión tras ser víctima de una trampa, planea buscar venganza contra quien le metió entre rejas y mató a su compañero. Mientras intenta esclarecer lo que le sucedió, Gallagher investiga un misterioso asesinato, aunque pronto descubre que está conectado a una conspiración a nivel internacional. En el transcurso de su investigación el detective Gallagher se las tendrá que ver con una despiadada, inflexible y seductora agente gubernamental (Sofía Vergara), quien nunca deja claro si está de parte del detective o no, y contará con la orientación, consejos y sabiduría de Murtha (Andy García), un policía retirado que se ha dedicado a combatir la corrupción durante toda su carrera.

El trabajo de fotografía la principal empieza en Roma este mismo mes. Andrea Lervolino y Monika Bacardi de AMBI Media Group y O'Donnell de Deadly Codes Productions son los productores del film. Lervolino habló sobre "Bent" con The Hollywood Reporter: "La cinta ofrece lo mejor de las películas de cine negro: un personaje principal impulsado por la venganza que se ve obligado a elegir entre la verdad que conoce, la evidencia contra esa verdad y la mujer que más ama en el mundo. Karl, Sofía y Andy son un poderoso trío en pantalla, que tiene una rica historia en la que trabajar gracias al brillante guión y los personajes creados por Bobby y Joseph", comentó el productor.

Vergara, conocida por ser una de las intérpretes principales de la comedia de ABC "Modern Family", fue descubierta en una playa colombiana por un cazatalentos. Después de realizar un spot publicitario para Pepsi, el cual fue un éxito en Colombia, se convirtió en modelo publicitaria y de moda.  En 1995, presento el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile, lo que le aportó reconocimiento y supuso un trampolín para su carrera. Sofía decidió trasladarse a Miami y firmó un contrato de exclusividad con Univisión.  Más tarde se trasladó a Miami y firmó un contrato de exclusividad con Univisión, presentando varios programas de televisión para la cadena estadounidense. Su incursión en el mundo televisivo angloparlante comenzó con la presentación de los American Comedy Awards para la Fox, donde hizo contactos que la introdujeron en el mundo del cine. A partir de 2005 participó en varias series de televisión, hasta que en 2009 saltó a la fama mundial con la comedia "Modern Family", donde interpreta a una joven mujer latina casada con un adinerado hombre americano mucho mayor que ella, rol por el que ha sido nominada varios años consecutivos en los Emmy y los Globos de Oro como mejor actriz de reparto.

El otro actor latino de "Bent", Andy García, cuenta con una dilatada carrera en Hollywood, donde ha participado en grandes superproducciones de éxito, codeándose con algunas de las mayores estrellas del cine, aunque en su filmografía también se pueden encontrar otros trabajos de menor calado. En 1990, su participación en "El padrino: Parte III / The Godfather Part III", le valió una nominación al Oscar como mejor actor de reparto, que al final se llevó Joe Pesci por su papel en "Uno de los nuestros / Buenos muchachos / Goodfellas".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.