Demián Bichir protagonizará "The Nun", spin off de "Expediente Warren / El conjuro"

por © Redacción (México)-NOTICINE.com
Demián Bichir
El astro mexicano Demián Bichir incursionará en el género de terror con el spin off de la saga "Expediente Warren / El conjuro / The Conjuring", la ya anunciada "The Nun", que dirigirá Corin Hardy a partir del diabólico personaje que apareció en la segunda cinta de la franquicia creada por James Wan. El candidato al Oscar interpretará a un sacerdote, el padre Burke, enviado por el Vaticano a investigar la misteriosa muerte de una monja en Estados Unidos.

"The Nun", que produce James Wan -y coescribe con Gary Dauberman- a pesar de su actual implicación en la realización de "Aquaman", es la segunda derivada de "Expediente Warren / El conjuro / The Conjuring", una saga de reducido presupuesto y millonario rendimiento en todo el mundo, después de la protagonizada por la poseida muñeca Annabelle. La nueva película se rodará el próximo verano en Rumanía y se estrenará en julio del año próximo.

El punto de partida de toda esta franquicia se basa en los casos que investigaron la pareja de parapsicólogos Ed y Lorraine Warren, quienes recorrieron Estados Unidos tras la pista de casas embrujadas, fantasmas y posesiones diabólicas.
 
Hardy debutó en el largometraje hace dos años con "The Hallow" y ahora realizará la primera incursión en este tipo de género de Bichir el Hollywood, en un personaje que puede recordar al de Edgar Ramírez en "Líbranos del mal / Deliver Us from Evil". El mexicano, que optó a un Oscar por su interpretación en "A Better Life", estrenó el año pasado su primera película como director, "Un Cuento de Circo & A Love Song / Refugio" y exclusivamente como actor "7:19" y "Good Kids". Tiene varias películas pendientes de lanzamiento a lo largo de este año, entre las que destaca "Alien: Covenant".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.