Imprimir

Eva Longoria estará en el nuevo proyecto de Eugenio Derbez, "Overboard"

por © Redacción (México)-NOTICINE.com
Eva Longoria y Eugenio Derbez
Pocos días después de elogiar "Como ser un Latin Lover / How to be a Latin Lover", se anuncia que Eva Longoria trabajará por primera vez al lado de su protagonista y productor, Eugenio Derbez, en el ya difundido proyecto "Overboard", nueva versión de la comedia de los 80 "Un mar de líos / Hombre nuevo, vida nueva / Overboard", que protagonizaron Kurt Russell y Goldie Hawn. La actriz texana desciente de mexicanos hará el papel de Theresa, la dueña del restaurante de pizzas donde trabajo Kate (Anna Faris), la coprotagonista junto a Derbez.

En el film, que acaba de iniciar su producción en Canadá, se invierten los sexos de los personajes. Si en la cinta original Hawn era una heredera millonaria y Russell un obrero que se hace pasar por su pareja cuando aquella cae de su yate, ahora Derbez es el rico y excéntrico mexicano  mexicano que sufre de amnesia tras accidentarse, y Faris una modesta camarera que ve su oportunidad de prosperar.

Longoria, de 42 años, que acaba de estrenar con buena acogida su drama angelino "Lowriders", decía este mismo mes a EFE: "Vi 'How to be a Latin Lover' y me pareció fantástica. La clave es que posee un guion genial y personajes estupendos. Pero es fundamental crear una historia que llegue a una audiencia más amplia. Y 'Lowriders', al igual que el film de Derbez, lo es".

La actriz añadía: "Los hispanos acuden en masa a los cines. El cine s una de las formas de entretenimiento más baratas que hay y es fácil ir toda la familia junta, con los niños incluidos. El público hispano debe responder cuando hay películas dirigidas a ellos. De esa forma, los estudios tomarán nota y rodarán más historias sobre nuestra comunidad".

Eva Longoria acaba de rodar "All-Star Weekend", dirigida y protagonizada por Jamie Foxx. Hace un par de mese se anunció que participaría en el piloto de "Type-A", la nueva comedia que prepara Fox. La actriz de ascendencia mexicana, asumirá el rol de Axler, una consultora ambiciosa y terriblemente honesta que está en constante conflicto con la "chica agradable" que alberga en su interior. En el mismo medio televisivo, la texana participó en la segunda mitad de la tercera temporada de "Empire" interpretando a Charlotte Frost, la todopoderosa directora de la Comisión del Juego. Además de actriz, Longoria es empresaria, modelo, activista y directora. Dirigió un episodio de la serie nominada a los Globos de Oro "Jane The Virgin" el año pasado y está previsto que dirija un próximo episodio de la serie ganadora del premio Emmy "Black-ish". Como productora, negocia series y programas con canales como ABC, NBC y HBO, así como con Netflix y el inglés BBC.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.