Imprimir

En postproducción "Yucatán", la nueva comedia de Daniel Monzón

por © CineyTeatro.es-NOTICINE.com
Daniel Monzón
Tras finalizar el rodaje este mismo mes, ya está en postproducción la nueva película de Daniel Monzón, "Yucatán", protagonizada por Luis Tosar y Joan Pera, y con la participación de la actriz Toni Acosta, el argentino Rodrigo de la Serna, y la peruana Stephanie Cayo. Un cruce entre acción y comedia a bordo de un crucero de lujo es el tema de la ambiciosa producción del autor de "Celda 211" y "El niño", que regresa a un género que ya tocó en "El robo más grande jamás contado".

"Yucatán" se ha rodado entre Tenerife, Madrid, Barcelona, en un crucero por el Atlántico y el Mediterráneo y localizaciones de Brasil (ciudad de Recife) y México, con guion de Jorge Guerricaechevarría (habitual colaborador de Alex de la Iglesia) y del propio Daniel Monzón. El reparto se completa con Alicia Fernández, Xavi Lite y Txell Aixendri, y la música correrá a cargo de Roque Baños.

Con toques de acción y comedia, la película gira en torno de un falso secuestro de dos españoles en Pernambuco. Ganan un premio de la lotería, y para no pagar sus deudas, deciden huir a Brasil en un crucero de lujo. Al llegar, un jefe del crimen descubre la existencia de la pasta y arquitecta un falso secuestro para conseguir el dinero.

El rodaje se ha llevado a cabo con gran discreción y alejado de los medios, sin que se ha hecho ningún tipo de promoción mientras se desarrollaba la filmación.

Producida por Ikiru Films y Telecinco Cinema, su estreno está previsto para finales de este 2017.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.