Imprimir

Maite Perroni regresa a los sets de rodaje con "Dibujando el cielo"

por © Redacción (México)-NOTICINE.com
Maite Perroni
La cantante y actriz mexicana Maite Perroni, protagonista reciente de la teleserie "Antes muerta que Lichita", regresa al cine como astrofísica en "Dibujando el cielo", cuyo rodaje se desarrolla bajo las órdenes de Ana Laura Calderón.

La exRBD dijo a la prensa que está muy emocionada con esta historia en la da vida a un personaje femenino infrecuente: "Sofía es una astrofísica y vamos a ver todo lo que pasa en su vida cotidiana, la cual es realmente un desastre porque siempre está pensando en sus estrellas y el Universo, es su refugio".

Actualmente, el equipo, que se completa con los actores Ximena Romo, Claudia Ramírez, Iván Sánchez, Christian Vázquez y Ana Layevska, filma en localidades de Puebla como San Andrés Cholula y San Pedro Cholula.

"Estamos muy emocionados con este proyecto ya que es una historia en donde además de enfatizar una profesión tan grande como la de la astrofísica, nos damos la oportunidad de estar en uno de estos Pueblos Mágicos que tiene nuestro país.Creo que es algo muy importante, creo que nuestro trabajo también nos permite compartir de una manera indirecta, la belleza que tiene nuestro país, culturalmente hablando, porque hay gastronomía, hay cultura, hay historia y hay muchas cosas de las que debemos sentirnos orgullosos como mexicanos", agregó Perroni.

El mes próximo, finalizada su participación en la película, Maite Perroni viajará junto a su compañero de elenco en la serie "La gata", Daniel Arenas, a Brasiel: "Estaremos en junio por ese país sudamericano disfrutando de todo lo que está pasando con esta historia, porque rompimos el récord de audiencia de los últimos 12 años. Brasil siempre nos ha apoyado, pero afortunadamente también las cosas que he hecho en mi país me han permitido acercarme a ese público".

En la gran pantalla, Perroni, de 34 años, ha hecho doblaje de cintas animadas como "Un gallo con muchos huevos" y "Selección Canina", además de tener pendiente aún el estreno comercial de "El arribo de Contado Sierra" (2012), su primera película como actriz.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.