Imprimir

Debuta Valeria Bertuccelli como realizadora con "La reina del miedo"

por © Redacción (Argentina)-NOTICINE.com
Valeria Betuccelli
Desde el lunes próximo, la estrella argentina Valeria Bertuccelli debutará como realizadora, a los 47 años, y tras protagonizar películas tan conocidas como "Me casé con un boludo", "Vino para robar", "Pensé que iba a haber fiesta", "Viudas", "Un novio para mi mujer", "Hermanas", "XXY" o "Luna de Avellaneda". Su opera prima se titulará "La reina del miedo", la ha escrito ella misma, además la protagonizará y la produce Marcelo Tinelli.

Fabiana Tiscornia, que ha colaborado con cineastas como Lucrecia martel, Pablo Trapero o Carlos Sorín la ayudará en la realización de esta historia sobre Robertina, una exitosa actriz que está en el apogeo de su carrera pero vive en un estado de ansiedad constante. Cuando la situación personal de un gran amigo la lleva a irse unos días de viaje, consigue ver en perspectiva su vida absurda. Lejos de casa, se deja llevar por una poderosa deriva que la cambiara para siempre.

Bertuccelli se rodea para este debut como colegas de la talla de Darío Grandinetti, Diego Velázquez, Sary López y Gabriel "Puma" Goity, en un film que se rodará durante seis semanas en Buenos Aires y alrededores, con estreno previsto para final de este mismo año.

“Ya estamos haciendo la pre de la película, una comedia dramática, que empezamos a filmar el 5 de junio y se trata de una mujer que tiene mucho miedo. Ensayo y voy viendo qué es lo que hicimos, es delante y detrás de cámara, pero uno como actor también lo hace, va adquiriendo cierto ejercicio. Mi personaje es la misma "reina del miedo", una mujer muy graciosa que vive aterrorizada y está por debutar en una obra de teatro y decide... chan...”, expresó la actriz en un video que colgó Tinelli en Facebook.

EL último estreno de Bertuccelli fue, el año pasado, "Me casé con un boludo", que coprotagonizó con Adrián Suar. Fue la producción nacional más taquillera de 2016, y la cuarta en el computo general, con más de 9 millones de dólares al cambio y más de un millón de espectadores.


Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.