Imprimir

Eva Longoria protagoniza y produce comedia femenina con Kerry Washington

por © Redacción-NOTICINE.com
Kerry Washington y Eva Longoria
Las actrices Eva Longoria y Kerry Washington, ambas estrellas surgidas de la televisión USA, se unen para producir y protagonizar "24-7", comedia escrita por la escritora de Baltimore Sarah Rothschild, quien de la noche a la mañana ha vendido varios libretos algunos a productoras importantes, como "Hot Sets", "The Dog Walker", "Wouldn't It Be Nice" y "The Gauntlet", aunque de momento ninguno se ha convertido en película (estrenada).

Deadline, que adelanta en primicia la noticia, no detalla la trama. Sólo se cuenta que será un film de humor en un ambiente laboral, como deja entrever el título. Universal asume la distribución y financiación del proyecto, para el que habrá que nombrar directora o director.

Tampoco se sabe nada sobre cuándo entrará en producción. Longoria, descendiente de mexicanos, tiene una apretada agenda de obligaciones. Ahora mismo rueda la nueva película de Eugenio Derbez, "Overboard", nueva versión de la comedia de los 80 "Un mar de líos / Hombre nuevo, vida nueva / Overboard", que protagonizaron Kurt Russell y Goldie Hawn. La actriz texana hace el papel de Theresa, la dueña del restaurante de pizzas donde trabajo Kate (Anna Faris), la coprotagonista junto a Derbez.

Recientemente, Longoria estrenó con buena acogida su drama angelino "Lowriders" y participó en "All-Star Weekend", dirigida y protagonizada por Jamie Foxx. Hace un par de meses se anunció que participaría en el piloto de "Type-A", la nueva comedia que prepara Fox. En el mismo medio televisivo, la texana participó en la segunda mitad de la tercera temporada de "Empire" interpretando a Charlotte Frost, la todopoderosa directora de la Comisión del Juego, así como en la producción de la BBC "Decline and Fall".

Por su parte, Kerry Washington busca nuevos horizontes tras su larga participación en las siete temporadas de la exitosa serie "Scandal", donde era una inteligente y poderosa asesora y "fixer" Olivia Pope, amante del presidente de Estados Unidos.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.