Imprimir

Maricarmen Marín rueda la opera prima de Ricardo Morán, "Una navidad en verano"

por © Corresponsal (Perú)-NOTICINE.com
"Una navidad en verano"
Ya está en marcha la filmación de la peruana "Una navidad en verano", opera prima en cine del conocido productor y director de televisión Ricardo Morán, un musical de corte familiar que protagoniza la actriz, modelo y cantante Maricarmen Marín, junto a Marco Zunino y Armando Machuca.

La película, cuyo estreno se prevé para final de noviembre de este mismo año, cuenta la historia de Daniela (Marín), una chica carismática y luchadora que tiene a su cargo a cuatro niños, cada uno de ellos con personalidades y sueños distintos. A pocos días de Navidad, un inesperado suceso hará que la historia dé un gran giro, que los llevará a descubrir que lo más importante de la Navidad es estar juntos.

“Es mi primera película. Mi sueño es que se convierta en la película más representativa de las navidades peruanas, esa que pasan en la tele cada 25 de diciembre. Nos estamos divirtiendo mucho haciéndola”, dijo Morán, quien aparte de ser una celebridad de la TV peruana es activista del matrimonio igualitario para los gays.

El guión de la película es de Gonzalo Rodríguez Risco ("Siete semillas", "No estamos solos" y "El vientre"), y en ella se verán diferentes números musicales creados especialmente para la misma, así como clásicos navideños. El propio Morán la produce a través de su compañía Rayo en la Botella.

"Una navidad en verano" será la cuarta película de Maricarmen Marín, quien está próxima a cumplir 35 años, y empezó a actuar como bailarina y cantante en televisión en su primera adolescencia. Ha participado antes en "Peloteros", "Japy Ending" y "La peor de mis bodas", que el año pasado fue un importante éxito de taquilla, hasta el punto de que ya están preparando una secuela. La artista limeña coincidió con Morán en el concurso "Yo soy", emitido por el canal Frecuencia Latina.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.