Imprimir

Jennifer López regresa a la comedia romántica con "Second Act"

por © Redacción-NOTICINE.com
Jennifer López
La neoyorquina descendiente de boricuas Jennifer López regresará a la gran pantalla con una comedia romántica, género que lleva cinco años sin tocar, "Second Act", la historia de superación de una cajera de gran almacén que se reiventa y se abre paso en la industria de la publicidad de Madison Avenue, donde sus conocimientos sobre los gustos populares pueden valer más que cualquier título universitario. Justin Zackham ("La gran boda / The Big Wedding") y Elaine Goldsmith-Thomas, quien ha sido productora ejecutiva de varias cintas y series de J.Lo, escribieron el guión precisamente para la vida del Bronx.

La propia López producirá la cinta, que dirigirá un especialista en el género, Peter Segal, quien ha dirigida varias comedias de Adam Sandler, entre ellas "50 primeras citas / 50 First Dates".

"Hay tantas cosas que me gustan de este proyecto y este guión... La sociedad intenta apartar a las mujeres a una cierta edad, ponerlas a dormir. 'Second Act' es una historia que empodera a cada mujer para superarse, hacer y ser más, y no poner límites a sus sueños", ha dicho la estrella de origen caribeño al anunciar la película.

El más reciente papel de López como actriz (está próxima a lanzar un album en español en su faceta de cantante), ha sido el de la policía Harlee Santos, en la teleserie "Shades of Blue", y está preparándose para protagonizar la versión televisiva en vivo del musical "Bye Bye Birdie".

Mientras espera estos proyectos, J.lo, que el mes próximo cumplirá 48 años, ha estado de vacaciones con su novio, el expelotero dominicana Alex Rodríguez, en París.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.