Breves: Eiza González suena como superheroína, filman en Argentina "El motoarrebatador" y convocan casting para la sevillana "El mundo es suyo"

por © Redacción-NOTICINE.com
Eiza vestida con el mono de cuero
- La actriz mexicana Eiza González -triunfando en los cines gringos con su más reciente estreno, "Baby: El aprendiz del crimen / Baby Driver", podría ser superheroína en una próxima cinta. Sin que nada se haya confirmado oficialmente, el indicio lo puso la propia exmodelo en su cuenta de Instagram, al aparecer fotografiada con un mono de cuero negro. "Mi uniforme últimamente", escribió González.

Dice Televisa que arrecian los rumores de que la actriz podría formar parte del elenco de "Gotham City sirens", cinta de David Ayer ("Escuadrón Suicida / Suicide Squad"), en la que Margot Robbie retoma su papel de Harley Quinn, y donde González sería Gatubela / Catwoman, personaje que interpretaran en el pasado Michelle Pfeiffer, Anne Hathaway y Halle Berry. El proyecto aún está en mantillas, sin fechas de producción o estreno, pero la aparición de la mexicana con una ropa similar a la del personaje y que ella hablara de "uniforme" ha alertado a los fans de DC Comics.

- Se filma en San Miguel de Tucumán "El motoarrebatador", primera película en solitario del argentino Agustín Toscano ("Los dueños"). Narra la historia de un ladrón, quien tras golpear brutalmente a una señora mayor para arrebatarle la cartera, intenta redimir el daño que hizo. Pero su pasado de motoarrebatador lo persigue, impidiéndole comenzar una nueva vida, adelanta EscribiendoCine. Tucumán vuelve a ser protagonista -esta vez en su versión más urbana- en una película que, como en su debut, también se detiene en las diferencias de clase. "¿Qué pasa cuando un ladrón se arrepiente? ¿Qué sucede si en vez de condenarlo al abismo de lo inhumano conocemos su historia? Y si quiere redimirse y arreglar el daño que ha hecho, ¿es posible lograrlo? La película propone confrontar y exponer estos interrogantes, contemplando las grietas entre aquellos que tienen un poco más respecto de aquellos que tienen menos”, sostiene Toscano. Tras "Los dueños", debut codirigido con Ezequiel Radusky, Toscano repite elenco con Sergio Prina, Liliana Juárez y Daniel Elías, quienes son acompañados por Pilar Benitez Vibart y la uruguaya Mirella Pascual.

- Ante el próximo rodaje en Sevilla de "El mundo es suyo", dirigida por Alfonso Sánchez y protagonizada por él mismo y Alberto López, ambos conocidos como cómicos costumbristas en la pareja artística Los Compadres (vistos en "8 apellidos vascos"), se ha convocado un casting en la capital andaluza, el próximo jueves, 6 de julio y el viernes, 7 de julio, en horario de 9.00 a 13:30 horas en el Centro Cívico de la Casa de las Sirenas (Alameda de Hércules). Buscan hombres y mujeres de 24 a 45 años, y recomienda venir naturales, "las mujeres poco maquilladas, con pelo suelto, la ropa que no tenga cuadros ni rayas, ni marcas visibles". La prueba se limitará a hacerse cuatro fotografías. No hace falta llevar ni CV, ni fotos, y si se quiere añadir material extra aconsejan enviarlo por mail a través de la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El rodaje se prevé para septiembre y el estreno en febrero del año próximo.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.