Eva de Dominici vuelve al cine con el thriller de Gustavo Hernández "No dormirás"

por © Redacción (Argentina)-NOTICINE.com
Eva de Dominici
Pese al escaso éxito de la comedia de acción y explosiones "Sólo se vive una vez", el español Santiago Segura insiste en coproducir con Argentina (y Uruguay)  y ya tiene en marcha "No dormirás", un film de terror que dirige el uruguayo Gustavo Hernández ("La casa muda) y protagonizan la joven estrella ascendente argentina Eva De Dominici y junto a las españolas Belén Rueda y Natalia de Molina, Germán Palacios y Juan Manuel Guilera.

Escrita por el propio Hernández, la acción de "No dormirás" se desarrolla en un hospital psiquiátrico abandonado, donde un grupo de teatro vanguardista experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra creada veinte años atrás por un grupo de pacientes.  Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar. Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco, en competencia por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, al trágico desenlace de la puesta en escena original.

La película, ya en rodaje, marca el regreso a la gran pantalla de Eva de Dominici, tras las teleseries "La fragilidad de los cuerpos" y "Los ricos no piden permiso", uno de cuyos intérpretes, Juan Guilera, también interviene en esta película. Sus previos trabajos en la gran pantalla fueron "Sangre en la boca" y "La última fiesta".

La joven actriz porteña, de 22 años, dijo a EscribiendoCine que quiere seguir desarrollando su carrera profesional tanto en cine como en la pequeña pantalla: "A mí me gusta todo. A mí me gusta actuar. En el cine tenés más tiempo en comparación a una tira que no tenés más tiempo para preparar porque un productor tiene un plan y hay que meter escena y escena. Hasta ahora me tocaron en cine hacer cosas muy diferentes a mí y está bueno, aunque en la TV me divierto y pienso que por el tiempo de preparación es más difícil actuar bien en una tira que en una película".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.