Imprimir

Selena Gómez será una de las protagonistas de la nueva película de Woody Allen

por © Redacción-NOTICINE.com
Selena Gómez y Woody Allen
La artista hispana Selena Gómez formará parte del elenco del nuevo proyecto del octogenario Woody Allen, aún sin título. Fiel a su norma de filmar una película al año, y mientras espera el estreno en la clausura del Festival de Nueva York de su más reciente realización, "Wonder Wheel", el cineasta neoyorquino prepara este proyecto, con su tradicional discreción, aunque por el elenco es de suponer que será una historia de jóvenes intérpretes y personajes, ya que al lado de la texana hija de mexicano estarán Timothée Chalamet ("Call Me By Your Name") y Elle Fanning ("Maléfica / Maleficent).

Gómez, que cumplió 25 años el pasado julio, Gomez, estrenó este año "In Dubious Battle", de James Franco, y ahora está prestando de nuevo su voz al personaje de Mavis en "Hotel Transylvania 3". Además de continuar su carrera como cantante, la actriz ejerce como productora ejecutiva de la teleserie adolescente "Por trece razones / 13 Reasons Why". En los últimos tiempos, está empeñada en dejar atrás su pasado como estrella infantil de Disney, en busca de personajes más adultos.

En el próximo número de la revista InStyle, Selena Gomez habló sobre su lucha contra le enfermedad del sistema inmunitario lupus, que se le diagnosticó en su última gira musical. "Me fui 90 días y fue lo mejor que pude haber hecho. No tenía teléfono, nada, y tenía miedo. Pero fue increíble y aprendí mucho. Estuve en el campo y nunca me peiné. Me dediqué a la terapia equina, que es muy hermosa. Y fue difícil, obviamente, pero era lo que mi corazón me estaba pidiendo y pensé, 'bien, creo que esto me ayuda a ser más fuerte'", declaró.

Su primer trabajo con Allen forma parte del paquete de películas que el guionista y director negoció con la plataforma Amazon, aunque como ocurrió con "Café Society" y ahora con "Wonder Wheel", protagonizada por Kate Winslet, Juno Temple, Debi Mazar, Justin Timberlake y James Belushi, todas se estrenarán antes en salas que en internet.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.