Imprimir

En marcha "Locos de amor 2", secuela del exitoso musical peruano

por © Corresponsal (Perú)-NOTICINE.com
Julián Gil, grabando una de las canciones que interpreta en la película
Ya se filma la segunda entrega de "Locos de amor", el musical peruano de Frank Pérez Garland, que el año pasado obtuvo más de un millón de espectadores en el país andino. Para su secuela, se ha recurrido a un popular galán de telenovelas latinas, el argentino Julián Gil, quien ya se encuentra en Lima filmando la cinta al lado de los populares intérpretes locales Carlos Alcántara, Bruno Ascenzo, Erika Villalobos, Wendy Ramos, Vanessa Saba y Marco Zunino, quienes son también novedad, ya que no aparecieron en el film original.

Sí repite Pérez Garland, y tras la producción está de nuevo Tondero Films, la compañía que ha obtenido en los últimos años las mejores taquillas del cine nacional, sobre todo de la mano del célebre actor Carlos "Cachín" Alcántara.

Julián Gil, afincado en Miami, donde conduce un programa deportivo de Univision aparte de actuar en telenovelas, contó a Peru.com que "el guión de 'Locos de Amor 2' está muy divertido. Además de las telenovelas, siempre busco hacer cine. Yo inicié mi carrera actoral en Puerto Rico, en las tablas y el cine". El argentino ha filmado previamente una decena de películas, entre ellas "Santiago Apóstol", "El Milagro de La Virgen de Coromoto" o "Más allá del límite",

"Locos de amor 2", coescrita de nuevo por los mismos guionistas de la cinta original, Mariana Silva y Bruno Ascenso, incluirá éxitos musicales de décadas pasadas, esta vez como "Bandido" de Miguel Bosé, "A quién le importa" de Alaska y Dinarama, o "Todo se Derrumbó" de Jose Luís Rodríguez "El Puma". Las historias que incluye la cinta son -como el reparto- completamente diferentes, aunque, como bien indica el título, el amor seguirá siendo el motor dramático, junto a los temas exitosos del ayer, de la trama. Se preve su estreno a lo largo de 2018, con el objetivo de ser, como ocurrió con el film original, la producción nacional más taquillera del año próximo.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.