Imprimir

Los millennials argentinos llegan al cine con "Bruno Motoneta", de Pablo Parés

por © Redacción (Argentina)-NOTICINE.com
"Bruno Motoneta"
Ha arrancado en Buenos Aires el rodaje de la cinta familiar "Bruno Motoneta", que cuenta con un elenco juvenil y no tanto en buena medida surgido de la pequeña pantalla. Facundo Gambandé, Cande Molfese, Mirta Busnelli, Fabio Alberti, Divina Gloria, Esteban Prol y Brian Buley son los principales protagonistas, a los que se suma la episódica presencia de Claudio Rissi, todos ellos dirigidos por Pablo Parés ("Daemonium, 100 % Lucha)".

El film, escrito por Néstor Petrucceli, narra la historia de Bruno (Gambandé), quien conduce su motoneta por las calles de Buenos Aires, realizando entregas del local de "Extraordinarios Objetos" de sus tíos. Sus amigos le esperan para arrancar el fin de semana pero un imprevisto accidente con un familiar cambia sus planes. Bruno inicia un fin de semana de aventuras, que involucrará a un científico, una chica con belleza inusual, un grupo de extraterrestres que aman la carne humana y una excéntrica artista moderna.  

"Bruno Motoneta" se promociona como una comedia de aventuras protagonizada por dos de los millennials argentinos más seguidos por los adolescentes. Cande Molfese y Facundo Gambandé, que alcanzaron el éxito gracias a la teleserie de Disney "Violetta", y ahora debutan en el cine nacional con una historia de fantasía que no se dirige sólo a los adolescentes de su generación, sino según sus productores a toda la familia.

Molfese, la teen argentina más popular en redes sociales (3,1 Millones de seguidores) es la bella joven que enamora al protagonista. Mirta Busnelli y Claudio Rissi son los tíos de Bruno, y Fabio Alberti y Divina Gloria con divertidos personajes, completan el elenco Esteban Prol y el actor relevación en "El Marginal", Brian Buley.

El rodaje se extenderá hasta el 22 de septiembre, y tendrá un importante trabajo de postproducción con efectos digitales, antes de estrenarse previsiblemente el año próximo.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.