Imprimir

Kristen Stewart y la mexicana Lupita Nyong’o suenan para el reboot de "Los ángeles de Charlie"

por © Redacción-NOTICINE.com
Stewart y Nyong'o
La actriz estadounidense Kristen Stewart, lanzada a la fama por la saga "Crepúsculo / Twilight" negocia su participación estelar en la nueva versión de "Los ángeles de Charlie / Charlie's Angels", que prepara la Sony, y en la que según Variety se ha sondeado también a la actriz nacida en México y ganadora del Oscar Lupita Nyong’o, bajo la dirección ya confirmada de Elizabeth Banks ("Dando la nota - Aún más alto / Más notas perfectas / Pitch Perfect 2"), y con fecha de estreno prevista para el verano de 2019.

Popular en los años 70, la teleserie "Los ángeles de Charlie / Charlie's Angels" tuvo cinco temporadas, a partir de 1976, y desarrollaba la idea de unas detectives privados y exagentes policiales (Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith, con la posterior sustitución por Cheryl Ladd y Tanya Roberts), con un misterioso jefe con el que sólo se comunicaban por teléfono.

En el año 2000 Sony produjo una versión cinematográfica con Drew Barrymore, Cameron Díaz y Lucy Liu, dirigida por McG, que costó 93 millones y recaudó 264. Tres años después, su secuela -con el mismo equipo delante y detrás de las cámaras- dispuso de mayor presupuesto, 120 millones, pero logró 259 millones, y puso así el punto final a la saga. Sony lleva trabajando desde hace dos años en un reflotamiento de esta franquicia, con una total renovación de elenco y realización, para una aproximación más femenina a la historia.

De ahí que recurrieran a Elizabeth Banks, actriz que brilló tras la cámara con "Dando la nota - Aún más alto / Más notas perfectas / Pitch Perfect 2", que recaudó en 2015 287,5 millones (10 veces lo que costó). En los próximos meses actuará en la comedia criminal "The Happytime Murders", al lado de Melissa McCarthy, y tiene previsto dirigir la TV-movie "The Greater Good".

Tras las películas de la saga "Crepúsculo / Twilight", Kristen Stewart se ha dedicado fundamentalmente al cine independiente, dentro y fuera de Estados Unidos, con películas como "Cafe Society" o "Personal Shopper". El año que viene la veremos en el thriller de aventuras "Underwater".

Por su parte, Lupita Nyong’o aparecerá en las dos próximas entregas de la saga "Star Wars" y en "Black Panther".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.